Informe policial

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Actividad 1. Hipótesis de problemas de investigación El objetivo de esta actividad es que elabores, junto con tus compañeros de equipo, la hipótesis del problema que han estado trabajando. Apartir de ella podrás realizar la segunda actividad. Para ello:
1. Analiza individualmente el tema de tu investigación y elabora una posible hipótesis para el mismo. 2. Comparte tu idea en elforo (ingresa a la línea de discusión asignada a tu equipo) y participa comentando las hipótesis de cada uno de tus compañeros. 3. Establezcan una sola hipótesis por equipo. Recuerden que esimportante hacer un análisis crítico de cada idea para obtener el mejor resultado. 4. Compartan con el grupo su hipótesis por equipo en el momento y lugar del foro que les indique su facilitador(a),retomando los comentarios que reciban por parte de este y de sus compañeros. Lean las hipótesis de los otros equipos y realicen los comentarios pertinentes que los ayuden a perfeccionar sutrabajo.
Como consecuencia de la perdida de confianza hacia las autoridades encargadas de la seguridad pública, personal del ejercito y la marina han sido comisionados para dirigirlas, con el objetode dotar de personal honesto y comprometido con la población, pero esta decisión es muy riesgosa, porque en esta posible solución existe otro peligro aún mas grave ya que uno de los principalesriesgos de que se militarice la policía es que sus integrantes provenientes del ejército se contaminen de la corrupción, luego a su regreso al ejercito lleven consigo esas nuevas practicas,seria desastroso que nuestras instituciones mas valiosas se contaminaran de ese mal.
 Lo anterior es posible ya que a pesar del compromiso y honestidad derivado de la educación con que fueronformados y que caracteriza a estos elementos, no dejan de ser personas con inquietudes e ilusiones que no los hace inmunes a los tentáculos de la delincuencia tan capaz de comprar voluntades.
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Policial
  • Informe policial
  • el informe policial
  • Informe Policial
  • Informe Policial
  • Informe Policial
  • Informe Policial
  • informe policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS