Informe practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I
DESCRIPCION DE LA EMPRESA

1.1 Visión
• Desde su creación, la visión de Ripley, ha tenido una estrecha vinculación con su compromiso hacia la comunidad, tratando de contribuir almejoramiento de la calidad de sus productos y servicios a los clientes en cada una de las comunidades en las que se está inserta.

1.2 Misión

• Una sólida vocación de servicio al cliente, a travésde una preocupación constante por satisfacer sus demandas y superar las expectativas, por medio de un espíritu de excelencia.

Esta misión es la que guía las acciones como empresa y compromete atodo el personal de EMPRESAS RIPLEY, independientemente de su rol dentro de la organización.

Con el profesionalismo y calidad del servicio que se les brinda a sus clientes, se establece unadiferencia muy difícil de imitar, contribuyendo al crecimiento de EMPRESAS RIPLEY como líder en el mercado.

Filosofía Ripley:

Entregar siempre una atención preferencial y de compromiso a cada uno delos clientes que tienen un contacto con nosotros.

Preferencial significa estar siempre en contacto con el cliente en actitud pasiva y activa; ya sea recibiendo sus llamados o generandoinstancias de contacto.

Objetivos:

El objetivo principal de Ripley S.A. se orienta a la calidad en la atención al cliente y en satisfacer sus necesidades, ya sea como una gran multitienda, banco Ripleyy convenios realizados con otras empresas (Comercios Asociados). Esto se debe principalmente a la idea de velar por el cumplimiento de su filosofía que es “Estar enmarcado por el "Espíritu deExcelencia", que se refleja a diario en el profesionalismo y la calidad de servicio que se les brinda a los clientes. A ellos nos debemos, respondiéndoles con nuestro cariño y la mayor dedicación”.

1.3RESEÑA HISTORICA DE RIPLEY
1956: Calderón confecciones, negocio principalmente de confección y venta al por menor de ropa masculina, inaugura el primer establecimiento.
1964: En pleno centro de...
tracking img