Informe practica

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
Previa Opción al Título de:
Bachillerato Técnico en Computación C.C.L.L

Presentado por:
Karla Yoselys Deras Garcia.

26 deoctubre de 2010

San Pedro Sula, cortes Honduras, C.A

A DIOS:

Por brindarme la dicha de la vida, la salud, el bienestar físico y espiritual. Le doygracias a Dios por darme las suficientes fuerzas para seguir adelante y por haberme permitido llegar hasta este punto de mi carrera y haberme dado salud para lograr mis objetivos, además de su infinitabondad y amor
Por ser nuestro creador, amparo, y fortaleza, cuando más lo necesitamos y para hacer palpable su amor a través de cada uno de los que nos rodean, por darme la dicha de tener unafamilia tan especial.

A MIS PADRES:
Por su interminable apoyo en todo momento de mi vida, por sus enseñanzas, consejos y por su eterna paciencia y perdón ante mis constantes errores.
Por susacrificio y respeto en todo momento, a los valores que me inculcaron para conducirme como una mujer de bien.
A mi mama por ayudarme a construir mis sueños, por ser una mujer excepcional.
Solo me quedadecirles a mis padres que son los seres que más respeto y admiro. Por eso les pido con amor y veneración que mas que mis padres sean mis amigos.

A LOS MAESTROS:
A quienes se esfuerzan por leer elrostro de los estudiantes, las distintas inteligencias. A quienes reconocen que su experiencia y sabiduría es producto de muchos ensayos, pero también de muchos errores asumidos.

A MIS COMPAÑEROS:Hoy nos reunimos para dar inicio al fin de una etapa. Ha sido un largo camino el que hemos recorrido para llegar hasta aquí y, el fin que alguna vez vimos tan lejano, esta más cerca que nunca.Agradesco a mis amigos por llegar junto conmigo hasta este punto tan especial de mi vida. Por el epoyo que supieron brindarme en esta etapa tan especial que estamos viviendos juntos como compañeros.

A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe De Practicas
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS