informe presidencial;Eruviel Ávila 2013

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
¿Qué fue lo que más te gustó del inicio del informe?
Que el presidente hace cita sobre los compromisos, diciendo que ya se han cumplido tres mil de los seis mil compromisos firmados, ademáspropone dar 7 de cada 10 pesos para aumentar la calidad de vida.
¿Qué fue lo más importante en el tema educativo?
En el Estado de México hay que mejorar la educación, para ello el presidente Eruviel Ávilaapoya la Reforma Educativa pues según él esto mejorará la educación. Durante su gobierno se han implementado tres puntos importantes para la educación:
-Becas y herramientas de apoyo educativo.-Más y mejores escuelas.
-Capacitación permanente de profesores.
Se han entregado 3 200 000 paquetes de útiles escolares, los cuales en las portadas tienen imágenes de municipios e historia de México,fomentando así la identidad y el arraigo mexiquense. Se entregaron 1.52 mil becas a integrantes de escoltas pues ellos representan disciplina y entrega a su estudio teniendo un promedio elevado.Además se han creado centros de atención múltiple destinados alumnos con capacidades de aprendizaje diferente, forjándoles así un mejor futuro, se invirtieron 33 millones de pesos en estas instituciones yahora se puede contar con computadoras y material didáctico.
Se entregaron becas al extranjero a 310 jóvenes con promedio elevado, proporcionando así que puedan especializarse en la carrera quedesean en distintos países como lo son Colombia, Europa, entre otros.
En el Estado de México se han entregado 26 mil lap top a jóvenes con promedio de excelencia mayor o igual a 9.5, se entregó unacomputadora por salón de clases de tercer año de secundaria y preparatoria.
Durante estos dos años de gobierno se han creado 10 nuevas universidades con diferentes tipos de carreras como lo son economía yciencias forenses aumentando así la calidad de vida en un futuro con más y mejores jóvenes preparados para enfrentarse a la vida adulta. Así pues, se crearon carreras en línea para quienes no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del segundo informe de eruviel avila
  • Ssegundo Informe de Gobierno Eruviel Avila
  • Segundo Informe De Gobierno Eruviel Ávila
  • Informe presidencial 2013
  • 2do informe de gobierno eruviel avila
  • Informe De Gobernador Eruviel Avila 2012
  • resumen informe de gobierno eruviel 2013
  • La Efectiva Pri Edomex Eruviel Ávila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS