Informe presidencial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Informe presidencial”
Con el fin de acelerar el proceso de de elaboración del 5to. Informe de gobierno, la SPPP realizó una reunión, la cual fue presidida por el Ing. Felipe Prado (secretario deSPPP), con enlaces de Dependencias y Entidades gubernamentales para analizar el informe al primer semestre del año 2010.
Dadas las instrucciones del Secretario de Planeación, se inició la preparacióndel informe, para ver las necesidades que se tienen y tener un informe mejor preparado, amplio y transparente para que llegara al alcance de toda la ciudadanía.
Se presentaron fotografías parailustrar las obras y acciones, y la evaluación del desempeño gubernamental.
Para finalizar, el Ing. Felipe Prado comentó que se estarán reuniendo mes a mes para dar seguimiento a los avances y entrega delos productos necesarios que integrarán el que será el próximo 5to Informe de Gobierno, teniendo próximamente ya el programa de cómo se elaborará éste.
Felipe Calderón presentó su informe a al Congresode la Unión.
Empieza refiriéndose a que éste año se festeja en nuestro país el Bicentenario y cómo hace 200 años, muchos hombres y mujeres lucharon por tener el México independiente que tenemos eldía de hoy.
Tanto la Independencia, como la Revolución, nos inculcaron valores y principios que hasta la fecha guían a nuestra nación.
El Presidente, hace un llamado a todos nosotros a queconstruyamos un futuro mejor y que luchemos por él, sin olvidar lo que tenemos en nuestro pasado.
Este año, se aumentó significativamente el número de beneficiados de los programas Oportunidades y Apoyoalimentario, se amplió el programa de Oportunidades a la ciudad, para ayudar en la pobreza urbana, también se han abierto nueve mil estancias infantiles en el país con la finalidad de que madres con lanecesidad de trabajar lo hagan sin ningún problema, con el programa “70 y más” se han apoyado a más de dos millones de personas mayores, se han entregado más créditos y subsidios para la adquisición y...
tracking img