Informe Proyecto Comunitario

Páginas: 17 (4035 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO
“23 DE OCTUBRE”

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN PEDAGÓGICA.

INFORME DEL PROYECTO DE DESARROLLO COMUNITARIO

TÍTULO:
FORTALECIMIENTO DE LA PARTICIPACION COLECTIVA E HIGIENE, MEDIANTE LA ADECUACION DE UN ESPACIO PARA LA ALIMENTACION DE LOS LAS NIÑOS/AS DE LA COMUNIDAD TABLADA DEL TIGRE, DE LA PARROQUIA CHIRIJO, DEL CANTÓN PORTOVIEJO EN EL PERIODO2008–2009

AUTOR:
MERO MENDOZA GINE RAMÓN.

ASESOR:
MG. ROBERTSON CALLE.

MONTECRISTI – MANABI – ECUADOR.
2008 – 2009

1._ DATOS INFORMATIVOS:

Nombre de la Escuela: “Sin Nombre”
Nombre de la comunidad: Tablada del Tigre.
Parroquia: Chirijo
Cantón: Portoviejo
Beneficiarios: Moradores/as de la comunidad y docente.
Periodo de realización del Proyecto:
Inicio: Mayo / 2OO8Finalización: Octubre / 2OO8














CERTIFICACION.



En mi calidad de Supervisor Asesor del presente Proyecto de Desarrollo Comunitario titulado “Fortalecimiento de la Participación colectiva e higiene, mediante la adecuación de un espacio para la alimentación de los las niños/as de la comunidad Tablada del Tigre, de la parroquia Chirijos, del cantón Portoviejo durante el añolectivo 2008–2009 “,elaborado por el alumno-maestro Mero Mendoza Gine Ramón del ASERO, ha sido revisado en varias sesiones de trabajo, por lo que se considera que reúne los requisitos y meritos suficientes para ser presentado en el Departamento correspondiente.




Montecristi, ________________________


________________________
SUPERVISOR DEL ASERO




DEDICATORIA
Esta ejecucióndel proyecto y todos los resultados obtenidos , son producto de un verdadero y colectivo trabajo intelectual y físico ,y es mi obligación dedicarle este trabajo a mis padres por su verdadera formación personal que han creado en mi, a mi esposa e hija por su inquebrantable apoyo y decisión de soporte para que continúe en la lucha de conseguir mis objetivos deseados, también tengo una dedicaciónbien especial a las personas de la comunidad que es para la que uno trabajo con esmero y ahínco para que las comunidades donde un profesor labora tengo un desarrollo que ellos lo necesiten.

El ser humano nunca deja de aprender, el ser humano jamás se queda quieto, el ser humano es una constante máquina de trabajo.











AGRADECIMIENTO
Dejo constancia en este trabajo y mis maseternos agradecimientos y gratitud, a la comunidad Tablada del Tigre, por haberme recibido en su entorno y por brindarme el cobijo de cada día durante este año de practica rural, el mismo que me han permitido realizar este trabajo, el cual ha servido para moldear mi personalidad y vivir lo que es la realidad del maestro rural
Al supervisor, el Mg. Robertson Calle por sus orientacionesbrindadas para que la realización del proyecto y su respectiva ejecución salga avante y con resultados positivos para lo cual se hizo.
Agradecimiento especial a los compañeros maestros que laboran conmigo porque con su ayuda me facilitaron la ejecución del proyecto.
Y a todas esa personas que indirectamente están siempre inmersas ahí cuando uno las quiere y cuando aun sin que uno se de cuenta ellas teayudan para que todo lo que hagas te salga de la forma deseada.

Mil agradecimiento a Dios por dejarme vivir y ayudar a las personas, que lo necesitan.





DATOS INFORMATIVOS:

1. Nombre de la Escuela: “Sin Nombre”
2. Nombre de la comunidad: Tablada del Tigre.
3. Parroquia: Chirijo
4. Cantón: Portoviejo
5. Beneficiarios: Moradores/as de la comunidad y docente.
6. Periodo derealización del Proyecto:
Inicio: Mayo / 2OO8
Finalización: Octubre / 2OO8


















I INTRODUCCION.


En la comunidad Tablada del Tigre de la Parroquia Chirijos del cantón Portoviejo se presentan algunas singularidades como se encuentran en la mayoría de comunidades de nuestras zonas rurales manabitas, nosotros como profesores de estas áreas vemos palpablemente como se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PASOS PARA EL INFORME PROYECTO COMUNITARIO
  • Informe final para el proyecto comunitario
  • PROYECTO COMUNITARIO INFORME FINAL
  • Informe de proyecto biblioteca comunitaria
  • Informe De Proyecto De Servicio Comunitario
  • Informe De Proyecto Comunitario
  • MODELO DE INFORME DE PROYECTO COMUNITARIO
  • Informe de comunitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS