Informe Proyecto Motivacion

Páginas: 8 (1900 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014









Informe Proyecto:
“Motivando Emprendedores”










Contenido
Contenido 2
Nombre del Proyecto 3
Contextualización 3
Misión y Visión BanIgualdad 3
Misión: 3
Visión: 3
Valores BanIgualdad 3
Introducción a la Práctica Profesional 4
Identificación del Problema 5
Identificación del Centro 5
Objetivos 6
Objetivo General 6
Objetivos específicos: 6Etapas y Actividades Contempladas en el Proyecto 7
Etapas 7
Actividades 7
Ejercicio de motivación: 7
Productos del proyecto 8
Beneficiarios del proyecto 8
Impactos del proyecto 8







Nombre del Proyecto
“Motivando Emprendedores.”
Contextualización

El presente Proyecto es llevado a cabo en la Fundación , Institución social, sin fines de lucro, especializada en microcrédito ycapacitación. Realiza su trabajo en los sectores más vulnerables y desprotegidos del país, donde existen miles de personas con espíritu emprendedor.
 Tiene como principal objetivo, sacar de la extrema pobreza a quienes a pesar de sus capacidades, no han tenido las oportunidades de surgir. Financian iniciativas microempresariales productivas, mediante la entrega de pequeños préstamos y decapacitaciones integrales.
 Creen en el esfuerzo de las personas como motor del desarrollo personal y familiar, y están convencidos de que el acceso al crédito –aún en pequeña escala- es una fórmula para garantizar igualdad de oportunidades.
La metodología se caracteriza por el trabajo en terreno junto a los microempresarios, dándoles apoyo y acompañamiento directo semana a semana, logrando potenciarsus habilidades y dándoles las herramientas necesarias para salir adelante y generar ingresos permanentes tanto para ellos como para su familia.
Misión y Visión
Misión:
Desarrollar habilidades personales y de gestión en emprendedores de sectores vulnerables para que mejoren sus condiciones de vida en el ámbito social y económico.
Visión:
Ser la mejor organización social de microcrédito ycapacitación para los emprendedores de los sectores más vulnerables del país.
Valores
se basa en tres valores fundamentales, presentes en cada uno de los miembros de su equipo y en toda actividad realizada por la fundación:
Responsabilidad: Para asumir y responder los compromisos que se asumen en y para con la institución en todos sus aspectos. Honrar los acuerdos, cumplir con los compromisos ygarantizar un trabajo bien hecho.

Solidaridad: Para avanzar en la vida sabiendo que mi éxito también depende del éxito de los demás, saber que voy a tener siempre una mano amiga cuando yo este mal y que voy a ser capaz de dar la mía cuando se trate de otro.
Confianza: Para que la relación entre las personas que trabajan dentro y con la organización sea transparente, confiable y leal, sindobleces ni engaño. Confianza en la capacidad de emprendimiento de las personas, cualquiera sea su condición o situación económica.
Introducción a la Práctica Profesional

El Proyecto se enmarca en la Práctica Profesional del estudiante Técnico en Trabajo Social, el cual está inserto en la fundación , ubicada en la Comuna de Quilpué. Este proceso posee la duración de un mes y dos semanas iniciándoseel 13 de Enero del año 2014 y que tiene como fecha de término el 27 de Febrero del presente año.
La finalidad de la Práctica Profesional consiste en forjar los conocimientos adquiridos en el transcurso de los años cursados en la carrera de Asistente Social, en el campo de trabajo, siendo esta una instancia de aprendizaje y desarrollo de experiencias y habilidades alcanzadas en la Fundación, locual se hace posible gracias al apoyo que brindan los facilitadores de la Institución desde el primer momento.
Las actividades se ejecutan con el grupo de profesionales y también de forma individual por el alumno y son destinadas principalmente a trabajar con la comunidad y en parte a efectuar trabajos de índole administrativo.
El desarrollo de la labor del alumno en Práctica, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de motivacion
  • informe de motivacion
  • proyecto de motivacion
  • Informe de proyectos
  • informe proyecto
  • Informe De Proyecto
  • Informe De Proyectos
  • Informe Del Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS