Informe psicologico de eysenck.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME PSICOLOGICO

I. DATOS
Nombre: Lucia
Apellidos:
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 15/02/1989
Lugar de nacimiento: Lima
Grado de Instrucción: Superior
Estado civil:Soltera
Fecha de evaluación: 18/04/2010
Nombre de evaluador: Esther Cárdenas Álvarez

II. MOTIVO DE CONSULTA
Saber el tipo de personalidad

III. OBSERVACION
La persona entrevistada acude ala entrevista a la hora acordada, es una mujer de aproximadamente un metro y 65 centímetros, de contextura mediana, tez trigueña, cabello castaño claro largo sujetado con un gancho de pelo, color deojos marrones, usa lentes. Vestida de acuerdo a la ocasión y a la estación, lleva un polo estampado que predomina el color verde de mangas tres cuartos, pantalón jean plomo y valerianas de colorverde. Muestra bastante disponibilidad para la entrevista, contestando algunas preguntas realizadas de manera rápida, en otras tomaba su tiempo y contestaba bastante concreta, en su mayoría de las vecesla persona miraba a la entrevistadora, mostrando una sonrisa, por momentos movía las manos (las juntaba y otros las ponía encima de sus piernas, en otras se agarraba el cabello). En otras mostro surisa ocasionada por el recuerdo en algunos hechos de su vida.

IV. INSTRUMENTOS
Se aplicó la prueba de EYSENCK.
Observación de conducta.
Entrevista.

V. ANTESCEDENTES
Periodo deDesarrollo
Nació a los casi nueve meses, en el hospital Rebagliatti, lo que sabe es que su nacimiento fue parto normal, nació a las 8.30 de la mañana. Indica que su madre le contó que los últimos mesesella estaba en reposo porque la barriga la tenía grande. Menciona que el primer año fue normal, recibió sus vacunas y que fue amamantada por su madre hasta los 10 meses, después le dieron lecheevaporada. Camino al año y medio, hablaba bien a los dos años y medio.

Acudió a los cuatro años al jardín cerca de su casa, dice que el primer día lloro cuando su mamá la dejo en el jardín, después...
tracking img