Informe Psicologico

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
Santiago de Cali, 13 de Octubre de 2009.

INFORME PSICOLOGÍA.
IDENTIFICACION:
* Nombre: María Girleza Otalvaro.
* Edad: 44 Años
* Escolaridad: Universitaria.
I. MOTIVO DE CONSULTA.“Me siento sola, me desespera que me quieran quitar lo que es mío”
II. DESCRIPCION DEL PACIENTE.
Sujeto que inicia consultas con psicología el 16 de Diciembre de 2008 hasta el 21 de Septiembrede 2009, dando como resultado 5 sesiones descritas de la siguiente forma: Paciente que llega en estado de ansiedad, evidenciado por taquipnea, movimientos estereotipados, llanto. Denunciando su motivode consulta, Pte que en el momento padece un marcado estrés por motivos de sus labores como Rectora de un colegio, el cual para su debido funcionamiento requiere de la experticia de unaadministradora como ella, respecto a esto le toca interactuar con gente que la coloca en tensión psicológica por inconvenientes de control.
III. HISTORIA FAMILIAR.
Vive en familia nuclear, con esposo, ytres hijos, cabe resaltar que por motivos de la dirección del colegio, la pareja tiene inconvenientes que afectan sus relaciones como familia.
IV. PRUBAS UTILIZDAS PARA LA EVALUACION.
*Exploración de núcleos conflictivos.
* Entrevista clínica.
* Warteg
V. ANALISIS DE LOS RESULTADOS.
Del análisis del protocolo de la prueba aplicada, asi como de sus respuestas y actitud ante lasentrevistas, se desprende que la Pte presenta actualmente diversos conflictos que la afectan tanto en su relación con los demás como en su autoestima.
Es evidente un profundo resentimiento y temorfrente a la figura del Sujeto quien la atropella con su autoritarismo, que a la vez genera sentimiento de culpa. El resentimiento y temor deriva de una continua manipulación ejercidos por factoresinternos en contra de ella y que la Pte no se atrevía a reconocer o informar a otras personas. Actualmente considera que su mayor error ha sido “quedarme callada (cuando él me exige el pago).

Por otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Psicológico
  • Informes Psicologico
  • Informes Psicologicos
  • Informe Psicologico
  • INFORME PSICOLOGICOS
  • Informe psicologico
  • informe psicologico
  • informes psicologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS