Informe psicologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFIDENCIAL

Asunción 21 de junio de 2010

A la Abog. Ariela Chaparro Cuevas
Agente Fiscal en lo Penal Interina
Fiscalía Barrial Nº 8
PRESENTE

De mi mayor consideración:

Por mediodel presente informe, se deja constancia en la causa Nº 423/2009 “Luciano Paulo S/ HURTO”, con fecha de oficio el 21 de junio del 2010 ha asistido a terapia programada cumpliendo con las sesionespactadas y manifiesta encontrarse en abstinencia desde el inicio de su proceso diagnóstico.
El joven Luciano Paulo de 17 años de edad, 4to hijo de 9 hermanos. Actualmente refiere vivir en la casade sus padres. Discontinuó sus estudios en el 8vo grado. El joven trabaja de mozo en una lomitería. Expresa deseos de continuar sus estudios. Refiere consumir frecuentemente THC y OH “con losperros”. Posee 8 hermanos (hombres: 22,20, 19; mujeres: 16, 14, 13, 11,9) El hermano de 20 años es consumidor de THC y cola de zapatero
Se realiza la evaluación por solicitud la fiscalía, luego de serdetenido, el joven Luciano, por la policía después de haber robado a su jefe luego de una discusión por la cual decidió vengarse.
Los instrumentos utilizados fueron el Raven, Inventario depersonalidad, Test del dibujo Proyectivo de la casa-árbol- persona.
Durante la evaluación el joven manifiesta preocupación por la situación judicial que está atravesando. Presta colaboraciónactiva en las distintas actividades propuestas y respeta el encuadre de trabajo. Frente al entrevistador presenta una actitud reservada.
La capacidad intelectual del entrevistado es promedio. Esacorde a lo esperado para su edad y nivel de instrucción.

El joven presenta daños en sus vínculos laborales, emocionales y sociales. Es conciente de la antijuricidad de su conducta y reconocecuales son las conductas delictivas y cuales no. Se sugiere continúe trabajo terapéutico en el programa de prevención y control de adicciones. El joven Luciano estaría en condiciones de encaminar...
tracking img