informe psicologico

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015

DATOS DE IDENTIFICACION

NOMBRE: Elvis Melanio Grice Rangel
CEDULA: 1.143.134.748 de Barranquilla
EDAD: 46 Años
ESTADO CIVIL: Unión Libre
CARGO: Auxiliar de oficios varios (patio)FECHA: 27 de junio de 2.014

CONCEPTO DE LA ENTREVISTA:

El candidato se presento puntualmente según la hora pactada para realizar el proceso, su presentación personal fue adecuada. El señor Elvisvive en unión libre hace diecinueve años, su compañera tiene cuarenta años de edad, se dedica al hogar, tiene dos hijos los cuales tienen diecinueve y once años de edad. La mayor se encuentra estudiandoen el SENA y el segundo es estudiante de bachillerato. Tiene un hijo de veinticuatro años de edad el cual es producto de una relación anterior a la de su actual pareja, vive con el desde los cincoaños de edad. Labora en oficios varios. El candidato y su familia residen en casa familiar con su padre quien se desempeña como soldador.

Respecto a la educación, el candidato finalizó susestudios de bachillerato en el año 2.002.

En cuanto a la experiencia del candidato, laboró en la empresa Heladería Americana durante quince años, desempeñando los cargos de aseo general y ayudante defuente. Su periodo en esta empresa lo finalizo en el año 2.009 y su contrato fue terminado debido a un cambio de administración que se dio en la empresa. Desde ese entonces a la fecha se ha dedicado alaborar en el taller de soldadura de su padre. Los fines de semana se dedican a colocar carruseles infantiles en parques.

En las pruebas psicotécnicas encontramos los siguientes resultados:INFORME PSICOTECNICO:

INTELIGENCIA (Caras)

El evaluado indica que procesa de forma rápida los detalles de los estímulos visuales y es preciso en los juicios que realiza. En las tareas queimpliquen una percepción visual rápida y precisa, obtendrá un rendimiento muy bueno, así mismo, tiene un adecuado control de la impulsividad, ejecutando de forma recesiva la tarea y, por ende, cometiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Psicológico
  • Informes Psicologico
  • Informes Psicologicos
  • Informe Psicologico
  • INFORME PSICOLOGICOS
  • Informe psicologico
  • informe psicologico
  • informes psicologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS