informe rendimiento academico 1° y 2° lapso

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014

Nombre y Apellidos: María Fernanda Cáceres Fecha de Nacimiento: Edad: 14

Grado: 5º Sección: “A” Docente:

REGISTRO DESCRIPTIVO DEL ESTUDIANTE
Fecha: Septiembre 2011 a Mayo de 2012Fase: 1º y 2º Lapso
Es una niña agradable cariñosa, solidaria, expresa libremente sus ideas, le gusta participar en campañas sobre cuidado del ambiente, uso de la energía eléctrica. Asisteregularmente a sus actividades escolares. Su comportamiento y disciplina en oportunidades son contradictorias con las normativas establecidas dentro y fuera del aula de clase. Con frecuencia se le dificultaseguir las directrices que se le marcan, hace lo contrario de lo que se dice o pide. Su comportamiento es imprevisible, inmaduro, inapropiado para su edad.
Se muestra complicada verbal y físicamente,lo que amerita la orientación continua de la docente. Con frecuencia miente. Al realizar las actividades en clase se distrae frecuentemente. Se le dificulta participar de manera responsable en larealización de sus actividades escolares.
En cuanto al rendimiento académico amerita adecuarse al nivel de estudio del grado que cursa. Las dificultades se encuentran en la adquisición y manejo de lalectura, escritura y el cálculo. Muestra debilidad en la redacción de textos propios o de interpretación, en la escritura aglutina las palabras y tiene escasa legibilidad. Muestra grandes errores deortografía. Mezcla mayúscula con minúscula.
Su lectura es silábica, omite palabras, sílabas e incluso renglones, lo que le impide tomar dictado y comprender los textos dados, por lo cual se ledificulta la comprensión lectora. En oportunidades muestra apatía al realizar las actividades escolares al sentir que son difíciles por tener la debilidad en la lectura y escritura.
En cálculo, se olvida dellevar, quitar y operaciones básicas, por lo cual requiere de la ayuda continua de la docente para resolver ejercicios, se le dificulta las operaciones básicas con números decimales. Presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Rendimiento Academico 2010
  • Autoestima Y Rendimiento Academico 1
  • informe 1 2
  • Informe 1 2
  • informe de aplicaciones 1 2
  • Informe 1 2
  • Informe 6F 1 2
  • Informe 1 fisica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS