Informe Servicio Comunitario

Páginas: 14 (3398 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS
ESCUELA DE DERECHO

INFORME FINAL DE SERVICIO COMUNITARIO
REALIZADO EN LA OFICINA SUBALTERNA DE REGISTRO CIVIL DE LA PARROQUIA SAN JUAN

Autora:
Desiree VelásquezTutor de Contenido:
Profesor. José Manuel Zerpa



Caracas, Febrero 2011.
INDICE
Pág
IntroducciónDescripción de la Comunidad en la que cumplió el servicio comunitario | 12 |
Presentación de la Organización en la que se cumple el Servicio ComunitarioNombre y Características del Proyecto Características del ProyectoDiagnostico: observación participante y experimentalPlan de ActividadesMetas EjecutadasFactores que beneficiaron laejecución del Plan de ActividadesDificultades confrontadas para la ejecución del plan de actividadesMecanismos Populares de ParticipaciónResultados ObtenidosConclusiones Recomendaciones Anexos | 566891011121313141516 |

INTRODUCCION

El presente informe es realizado basándose en las distintas actividades realizadas en la Oficina Subalterna del Registro Civil de la parroquia SanJuan, a cargo actualmente por el señor Registrador Virgilio José Jiménez, esto con la finalidad de dar cumplimiento al Servicio Comunitario exigido por el artículo 14 de la Ley de Servicio comunitario del Estudiante de Educación Superior (LSCEES) publicada en Gaceta Oficial N° 38.272 de fecha 14 de Septiembre de 2005.
Se describe las actividades realizadas en beneficio de la comunidad,como también los resultados obtenido en la ejecución del servicio comunitario. Cabe destacar que de igual forma se detalla los obstáculos que se presentaron para el desenvolvimiento de las mismas y las sugerencias hechas para poder brindar un servicio eficiente y satisfactorio para los ciudadanos que lo solicitan.
La principal misión no es más que prestar servicio a sectores de lapoblación e instancias de gobierno local, a través de programas y proyectos, tales como cursos de capacitación, asesorías, entre otras actividades de extensión, dirigidos a la participación ciudadana, la reciprocidad social y al avance económico.

Contenido del Informe

1.- Descripción de la Comunidad en la que se cumplió el Servicio Comunitario.

La ejecución del ServicioComunitario que me ha sido encomendado por parte de la Coordinacion del Servicio Comunitario de la Escuela de Derecho de la Universidad Jose María Vargas, se llevó a cabo en el Registro Civil de la Parroquia San Juan del Municipio Libertador del Area Metropolitano de Caracas del Distrito Capital. Ubicado en la avenida San Martin, esquina de Palo Grande, diagonal a la Plaza Italia, ResidenciasSonia, Pb. Telefonos 0212.831.42.87.
La Parroquia San Juan es una de las 32 parroquias que forman parte de Caracas y una de las 22 que se encuentran dentro del Municipio Libertador. Está ubicada al oeste del centro histórico del Municipio Libertador. Limita al norte con la 23 de enero y Catedral; al sur con la Parroquia El Paraíso; al este limita con la Parroquia Santa Teresa; al oestelimita con la Parroquia El Paraíso en donde se puede evidenciar que la mayoría de las personas que habitan en la comunidad y asisten a el Registro Civil, son personas de bajos recursos económicos y muchos de ellos carecen de una vivienda propia y de un nivel de educación.
Parroquia 23 de Enero

Parroquia El Paraíso Parroquia Sta.Teresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pautas de informe servicio comunitario
  • Informe Servicio Comunitario Ugma
  • Informe final de servicio comunitario
  • Informe de servicio comunitario
  • Informe de servicio comunitario
  • Informe De Servicio Comunitario
  • Informe de servicio comunitario
  • Informe De Servicio Comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS