Informe sobre EEFF en dolares

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES


Sr
Presidente
Junta directiva
El Chancle, S.A.
Presente

Informe sobre los estados financieros

Hemos auditado los estados financierosadjuntos de la sociedad El Chancle, S.A., que comprenden el balance de situación a 31 de diciembre de 2012, el estado de resultados, el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos deefectivo correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, así como un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa representados en dólares de los Estados Unidosde Norteamérica.

Responsabilidad de la dirección en relación con los estados financieros

La dirección es responsable de la preparación y presentación fiel de los estados financieros adjuntosde conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera, la conversión de los estados financieros a dólares de los Estados Unidos de Norteamérica y del control interno que la direcciónconsidere necesario para permitir la preparación de estados financieros libres de incorrección material, debida a fraude o error.

Responsabilidad del auditor

Nuestra responsabilidad es expresaruna opinión sobre estos estados financieros con base en nuestra auditoría. Condujimos nuestra auditoría de acuerdo con normas internacionales de auditoría. Dichas normas requieren que cumplamoscon requisitos éticos así como que planeemos y desempeñemos la auditoría para obtener seguridad razonable sobre si los estados financieros están libres de representación errónea de importanciarelativa.

Una auditoría implica desempeñar procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los montos y revelaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen deljuicio del auditor, incluyendo la evaluación de los riesgos de representación errónea de importancia relativa de los estados financieros. Al hacer esas evaluaciones del riesgo el auditor considera el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sobre que hay que informar
  • Informes Sobre La Soya
  • Informe sobre
  • Informe Sobre Mi Delirio Sobre El Chimborazo
  • Informe sobre el seminario taller sobre
  • Informe Sobre Planes De Recuperacion
  • Informe Sobre Sweened Todd
  • Informe sobre termistores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS