Informe sobre el knect

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Knect es un controlador de juego libre y entretenimiento desarrollado por Microsoft para la videoconsola Xbox 360.[] Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con laconsola sin necesidad de tener contacto físico con un controlador de videojuegos tradicional, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz, y objetos e imágenes. Eldispositivo tiene como objetivo primordial de aumentar el uso de la Xbox 360, más allá de la base de jugadores que posee en la actualidad. En sí, Kinect compite con los sistemas Wiimote con WiiMotionPlus y PlayStation Move, que también controlan el movimiento para las consolas Wii y PlayStation 3, respectivamente.

¿Cómo funciona?
- Sensor Kinect: Kinect combina unacámara RGB, un sensor y un micrófono multiarray de desarrollo propio que brinda nuevas experiencias a través de cualquier consola Xbox 360. 1  El sensor de Kinect  detecta movimientos corporales, asícomo tu voz, convirtiéndote a ti en el centro del entretenimiento, sólo a través de Xbox 360.
- Cámara RGB: Kinect cuenta con una cámara de video a tres colores. Como parte del sensor de Kinect,la cámara colabora con el reconocimiento facial y mucho más.
-  Sensor de profundidad: Un proyecto infrarrojo combinado con un sensor CMOS monocromático permite a Kinect ver el espacio en tresdimensiones bajo cualquier condición de iluminación
- Micrófono multiarray: Kinect cuenta con un micrófono capaz de detectar voces y extraer el sonido ambiente. El micrófono multiarray permitechatear sin necesidad de diadema en XBOX LIFE .
ImágenesConclucion
La KNECT es un modo alternativo y divertido de hacer ejercicio pero no debe ser la única fuente de divercion. Y su alta tecnología la vuelven tecnología de punta.

Tecnología De...
tracking img