Informe sobre el mensaje ala nacion 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WWW y el 666 "Coincidencia o Gates?"
Cita de la Biblia:
"Y el obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a
recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de talmodo que nadie
pudo comprar o vender sin la marca , que es el nombre de la bestia o el número
de su nombre. [...] Este numero es 666." (Apocalipsis 13:16-18.)

Mira ... Es algo sobre lo que debespensar ... Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la Bestia uno no podría ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... entonces ... Mi pregunta es:¿Es Internet hoy día una necesidad para hacer negocios?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web (Tela de Araña Mundial) o WWW ... Otra forma en que podemos escribir W esV/ (VI) Así:
W W W = VI VI VI = 6 6 6
Esto da que pensar ... ¿No va todo encaminado a introducirse en Internet? (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales) ¿Y no está Microsoftintentando siempre tener el monopolio de la tecnología software que toca, y ahora de Internet? El Apocalipsis también dice que la marca de la Bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno ... SiInternet fuera en realidad el signo de la Bestia, ¿no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el ratón) y en nuestras frentes (pantalla)?
Finalmente, ¿todo encaja o estamos dejándonosllevar por la imaginación?? Recuerda, el demonio viene a estafar, robar y destruir ... así que estáte VIGILANTE respecto a Bill Gates y Microsoft.
"Estar o no estar de acuerdo con la WWW o la Bestia",esa no es la cuestión. ¿Y si WWW es el 666? ¿O Bill Gates es la Bestia? ¿Qué harás? ¿Cancelar tu subscripción a Internet? ¿Renegar de Microsoft? ¿Organizar una campaña contra Bill Gates en Internet?Hace muchos años, Nostradamus (el famoso loco fumahierba) predijo que el fin del mundo, y el destructor será Bill Gates, veamos lo que dijo:
" El gigante de los mares entrará con su caballo mecánico...
tracking img