Informe sobre el triunfo de un sueño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto
Esta película gira en torno a una teoría basada en La Lay de la Atracción. Entrevistan a muchos expertos acerca de este tema y ellos recalcan laimportancia de que todos descubramos “El Secreto” y de esta manera llevar una vida exitosa.
“El Secreto” es una fuerza que todos controlamos en nuestras vidas, una leyuniversal que actúa de la mano con el pensamiento (sean positivos o negativos) y estos producen los hechos diarios de cada uno de nosotros.
Los pensamientos positivos sontodos los que reflejan lo que en verdad queremos, nuestros deseos, metas propuestas, etc.
Los pensamientos negativos son todos aquellos que expresan nuestras quejaso lo malo que nos pasa o lo que nos pueda pasar.
Como ya se explico, la teoría de “El Secreto”, trabaja en base de los pensamientos, es decir, cuando tenemospensamientos positivos el universo nos responde de manera positiva; cuando tenemos pensamientos negativos el universo actúa de la misma manera, nos responde de maneranegativa.
El Triunfo de un Sueño.
Evan se cambia el nombre a Agoust Rush y en una redada que hizo la policía en donde el vivía, se escapo y llego a una iglesia y sequedo allí una noche. En dicha iglesia conoció al reverendo y este le vio su pasión por la música y lo inscribió en una institución musical muy conocida donde se instruyode manera completa en este arte.
En poco tiempo vieron su vocación y le ofrecieron hacer un concierto para demostrar su talento y Evan acepto. Antes del conciertoconoce a su padre (el cual no sabia que Evan era su hijo) y en el concierto toca su madre sin saberlo el. Al final Louis y Lyla se reencuentran y Evan se une a ellos.
tracking img