Informe Sobre Flash Of A Genius

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Informe sobre película Flash of a Genius
Esta película, de origen estadounidense narra la vida de Robert Kearns, un profesor de ingeniería que cambió la vida en Estados Unidos, al crear elparabrisas que parpadea intermitentemente. Cabe decir que este modelo es el predecesor del que hoy en día se utiliza en todo el mundo. Al profesor se le ocurrió la idea, luego de que el antiguo parabrisas queparpadeaba constantemente le molestara en medio de una lluvia intensa. Como todo genio, se propuso buscar una solución a ese problema. Dedicó meses y anos de su vida, pero al final logró su meta.Logró crear un parabrisas que pestañeaba cada 3 segundos. El mismo lo creó con la ayuda económica de Gil Previck. Luego del éxito de su invención, tanto Robert como Gil lograron que la Ford se interesaraen su modelo.
Sin embargo las penurias de Robert solo empezaban. La Ford que se había comprometido con el a desarrollar en masa su prototipo, lo único que hizo fue robarle el mismo y producirlo, perosin pagarle un solo centavo a su inventor. Robert hizo lo que todo hombre honesto y honorable haría, defendió a toda costa lo que le había tomado tantos años llevar a cabo.
Sin embargo esto no fueuna lucha fácil. Robert primero recurrió a su amigo y patrocinador Gil, sin embargo este lo abandonó en corto tiempo. Luego fue con su esposa en busca de un abogado, pero este también lo abandonósin ayudar a Robert a conseguir lo que este tanto anhelaba. A este no le importaba el dinero, no era su prioridad, sino que la Ford reconociera que habían robado y que él era el verdadero inventor deesa maravilla de la tecnología automovilística.
El proceso duro años, durante los cuales Robert tuvo que volverse su propio abogado. Sus hijos lo ayudaron, pero perdió a su esposa en el camino. Noobstante siempre siguió adelante. Nunca perdió su objetivo. Durante el largo proceso legal, la Ford le ofreció varios acuerdos monetarios, pero en ninguno de ellos reconocía al verdadero creador del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flash of genius
  • Flash of genius
  • Analisis Flash Of Genius
  • Ensayo pelicula flash of genius
  • Analisis pelicula flash of genius
  • Analisis De Flash Of Genius
  • Flash Of Genius
  • the genius of Mozart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS