Informe sobre pigmaleon

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
SINTESIS

PIGMALIÓN EN LA GERENCIA

De J. Sterling Livingston

Dado que en cada empresa nacen profesionales que dependiendo de sus tutores pueden llegara a ser buenos o muyejemplares trabajadores surge la tendencia a los ejecutivos pigmaliones quienes afectaran acentuadamente la forma de ejercer su profesión a dicho trabajadores. Dado su importancia este fenómenocrea un efecto de aspiraciones y actitudes positivas de los instructores a los empleados produciendo expectativas de alta calidad humana y mejor capacidad con un esfuerzo mínimo paraalcanzar altos niveles de excelencia en cada persona.

La confianza que deposita cada ejecutivo a un subordinado es de mucha importancia ya que fomenta que otros fijen objetivos propiosestableciendo un vínculo para crear seguridad y proporcionar un reto a nivel laboral.

Luego de la lectura, observe cada actitud de mi supervisor, concluyendo que es un pigmalion, reconociendosu amplia trayectoria en el medio de las telecomunicaciones y que ha creado respeto ante nosotros (sus subordinados) y los demás, por sus amplios conocimientos, por saber motivar yconfiar en realizar de diferente forma el trabajo, señalar el problema sin dar la solución (creatividad) dando como resultado el éxito de las actividades realizadas fuera de la Comisión ycreando seguridad a nivel profesional. Delegar responsabilidad o poniéndonos a cargo de un proyecto que requiera nuevas habilidades. Siempre busca la mejor manera de hacer las cosas conversandocon las partes integrantes de cada proyecto; sus exigencias son impuestas de manera imperceptibles creando equilibrio y armonía en la área.

En conclusión, siendo una profesional jovenconsidero que mi supervisor me está influenciando positivamente a mi carrera, creando admiración por su nivel profesional, haciéndome sentir una persona capaz y así esmerándome a mejorar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sobre que hay que informar
  • Informes Sobre La Soya
  • Informe sobre
  • Informe Sobre Mi Delirio Sobre El Chimborazo
  • Informe sobre el seminario taller sobre
  • Informe Sobre Planes De Recuperacion
  • Informe Sobre Sweened Todd
  • Informe sobre termistores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS