Informe sobsre libros de interes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DIETA DEL LIMÓN
por Aurea » Dom Mar 09, 2008 10:50 pm
A continuación les comparto una receta buenísima para bajar de peso, además de muy sencilla es muy eficiente y no sólo te ayuda a bajar de peso sino a limpiar el organismo y a quitar muchos padecimientos como colesterol alto, dermatitis, diabetes, alergias, etcétera.

La dieta es como sigue:

Todas las mañanas, en ayunas, bebe eljugo de dos limones en un vaso
de agua tibia.
No comas nada durante la media hora que sigue.
De desayuno, toma alguna fruta como el plátano o la papaya, con algo de miel, si gustas y algún tipo de oleaginosa como la almendra (no más de tres), la nuez (no más de tres) o el cacahuate (no más de 5).

Es necesario acentuar que el limón no hace daño en tu cuerpo, su acidez no es perjudicial enningun caso, los jugos gástricos son más ácidos que el limón. Así que hazlo con confianza, si sientes algun dolorcito, incluso si te da diarrea o algo así, no te preocupes, es normal, tu cuerpo se está purificando y es normal que reaccione asi pues está tratando de eliminar toxinas.

Cuando vayas a comer puedes elegir tu comida pero tienes que preparate una ensalada grande verde (de cualquiervegetal verde como pepino, lechuga, espinaca, alfalfa, etcétera), y aderezarla con el jugo de dos limones y un poco de aceite de oliva y sal (de preferencia de mar).

Si haces esto todos los días, en una semana comenzarás a ver resultados. Si eliminas la leche de tu dieta y el azúcar blanca, con mucho más rapidez verás resultados.
</body>
--------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Principio del formulario
Final del formulario
La dieta del limón

El limón ha sido a través de los tiempos un gran aliado natural para la salud especialmente cuando de gripes y resfríos se trata. Pero, además, cuenta con propiedades desintoxicantes, siempre y cuando se lo consuma yacompañe de manera adecuada. Para ello, te presentamos esta dieta ovovegetariana para hacer- exclusivamente- durante seis días. No se trata de un plan día a día sino de un régimen para armar, según tu gusto.
Desayunos y Onces
- Ingerir en ayunas: 2 cucharadas de aceite de oliva con el jugo de un limón grande y un poco de agua tibia. A los 30 minutos, consumir 2 tazas de agua tibia con el jugo de unlimón por taza.
- Para el desayuno: 1 ensalada de frutas y 1 taza de té de limón
- Para la once: té de limón con sacarina.
Almuerzo y Comida
Veinte minutos antes de cada una de esas ingestas tomar: 1 vaso de agua tibia con el jugo de medio limón.
Para los tres primeros días:
- Caldo de verduras frescas preparado con: zapallo, apio, zanahoria, zapallitos, cebolla y choclo.
- Una porción deverduras crudas o cocidas.
- Por su aporte proteico, es indispensable consumir una porción de brotes de alfalfa o soya, acompañando estos platos.
- Una fruta a elección.
Para los días 4 y 5:
- Seguir con los platos anteriores agregándoles cereales, arroz integral o legumbres, porotos o lentejas. Son imprescindibles por su aporte proteico, pero deben consumirse en forma moderada por que al sericos en hidratos de carbono pueden contribuir al aumento de peso. La porción debe ser de 2 o 3 cucharadas soperas de cereales o legumbres para el almuerzo y otro tanto para la comida.
Para el sexto día:
- continuar con la misma ingesta, incorporando 1 huevo grande o 2 chicos por día. Pueden consumirse en tortillas al horno, duros, a la copa al vapor o revueltos

desintoxicante que puederealizarse una o dos veces al año, con el fin de depurar el organismo y al mismo tiempo bajar de peso.

La dieta del limón es restrictiva, por lo que no conviene hacerla por más de cinco días, que es el tiempo indicado.
La dieta del limón aprovecha las propiedades de esta fruta que además de ser diurética, depurativa y desinflamante, posee fabulosas propiedades adelgazantes que son ampliamente...
tracking img