informe social

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Municipalidad de Puente Alto
Departamento social
Avenida Concha y toro 1820, Puente Alto
www.municipalidadpuentealto.com
8101600


Santiago, mayo 30 del 2014
Ref.:solicitar tratamiento de rehabilitación para Julio Ignacio Pinto Luna
Informe Social
Francisca Cañete, trabajadora social de la Municipalidad de Puente Alto informará sobre la situación sicológica de don Julio Ignacio Pinto Luna para solicitar tratamiento de rehabilitación dedrogas.
I. Individualización del caso
Nombre: Julio Ignacio Pinto Luna
Cédula de identidad: 19.569.546-k
Fecha de nacimiento: 24 de septiembre de 1994
Domicilio: pasaje Manuel Cornejo 2620, Villorrio Patricio Gana Lyon, Santa Rita, Pirque
Estado civil: soltero
Nivel educacional: enseñanza media incompleta hasta II° medio
Ocupación: burrero
Ingresos: $20.000 diarios




II.Individualización del grupo familiar
Rosa Alejandra Díaz Luna: madre del caso, 4.567.982-0, fecha de nacimiento 24 de octubre de 1965, estado civil viuda, nivel educacional enseñanza básica completa, ocupación temporera, ingresos $100.000 pesos mensuales.
Camila Paz Pinto Luna: hermana del caso, 19.958.750-5, fecha de nacimiento 24 de septiembre, estado civil soltera, nivel educacional cursando IV° medioen el liceo El Llano, ocupación estudiante.
Carlos José Pinto Luna: hermano del caso, 20.885.959-9, fecha de nacimiento 14 de diciembre del 2000, estado civil soltero, nivel educacional cursando I° medio en el Liceo El Llano.
Todos ellos viven en el pasaje Manuel Cornejo 2620, Villorrio Patricio Gana Lyon, Santa Rita, Pirque.
III. Situación de la vivienda
La vivienda se ubica en el pasajeManuel Cornejo 2620, Villorrio Patricio Gana Lyon, Santa Rita, Pirque, el hogar es de material mixto (ladrillo y madera), la casa es arrendada a la Señora Flor Farías González. La vivienda consta de tres piezas y un dormitorio. En cuanto a la implementación, la cocina consta de: un refrigerador, un mueble, un lavaplatos y una cocinilla, el baño consta de: un lavamanos, un WC y una ducha, elliving-comedor consta de: una mesa, tres silla, un sillón y un televisor, el dormitorio consta de una cama, un camarote de una plaza y una cama de una plaza, un velador y tres repisas. El inmueble posee una deuda arriendo con la dueña de la casa de $550.000 pesos hace 5 meses, de luz con CCE de $400.000 pesos hace dos años y de agua con Aguas Andina de $100.000 pesos hace un año. La morada es indecentey esta desordenada. El sector en donde se ubica la casa es peligroso puesto que se desenvuelve en un entorno en el cual las drogas están presentes latentemente.
IV. Situación de salud
La mamá del caso presume que es drogadicto porque tiene cambios repentinos en la personalidad (comportamiento paranoico y confusión), es irritable, es apático, tiene habito antisociales (mentir, robar o pelear),tiene pérdida del apetito y es irresponsable.

V. Situación laboral
Julio Ignacio Pinto Luna trabajo con un traficante apodado como el “Papi John”, desempeñando la labor de burrero, la relación que tiene con sus compañeros es regular, porque se comporta agresivamente con ellos ya que tiene ataques de ira, su remuneración es de $20.000 pesos diarios.
Rosa Alejandra Luna Díaz trabaja en el FundoLos Alerces desempeñando la labor de temporera, la relación con sus colegas de trabajo es estable, su remuneración es de $100.000 pesos mensuales.

VI. Situación actual
La situación se genera en el año 2009, a la señora Rosa Alejandra Díaz Luna le embargaron la casa, que se encuentra ubicada en el pasaje Arturo Prat, 001, villa Los Pinos del Peñón, Vizcachas, Puente Alto, se la desposeyeron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Sociales
  • informe sociales
  • informe social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS