INFORME SOCIAL

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015
INFORME SEMINARIO GERENCIAL

Debe exponer, medir y divulgar en forma clara y precisa, los resultados de la aplicación de la política social de la empresa, y evaluar el cumplimiento de suresponsabilidad social empresarial, siendo desde esta óptica una herramienta de administración y control, que permite que la empresa proyecte, verifique y evalúe su rendimiento, sobre distintos aspectos, queconforma la sostenibilidad corporativa.

Transportes Benavides es una empresa dedicada al transporte de maquinaria de carga seca, alquiler de equipos y transporte especial de personal en el departamentode Casanare, consolidándose como una de las empresas lideres en la región en su actividad, su sede se encuentra ubicada en el Km 2 vía picón, detrás del aeropuerto de la ciudad de Yopal Casanare.

Laempresa presenta informes a las compañías petroleras para las cuales trabaja, cada trimestre en su practica de responsabilidad social empresarial, esto con el fin de mostrar los beneficios que segenera a la comunidad de los sectores en los que adelantan los trabajos y movilizaciones, la empresa no presenta informes a particulares debido a su estado privado y de confidencialidad.

En las practicasde responsabilidad social empresarial la empresa adelanta reuniones recreativas con los trabajadores y sus familias con el de fin de generar un espacio de esparcimiento y diversión en el cual puedancompartir.

En las comunidades la responsabilidad social empresarial de la empresa se basa en la generación de empleo para la economía local a restaurantes, hoteles y empleos indirectos a trabajadoreslocales.

Prospectiva como la ciencia del futuro, se enfoca a la importancia de la visión estratégica que debe servir a toda organización como parte fundamental de visión de futuro organizacional, seanalizan los estudios que se han efectuado en diversos países, el efecto de la tecnología y las personas en las organizaciones, una empresa sin prospectiva es una organización disfuncional y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Sociales
  • informe sociales
  • informe social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS