Informe soprole

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
S o p r o l e

Soprole S.A. fue fundada en 1949 por un grupo de productores de leche de los valles de la zona central, con el fin de proveer leche fresca a los hogares de  la ciudad de Santiago.Entonces, la leche era distribuida diariamente a aquellas personas y familias que poseían acciones de la empresa.

Con el correr de los años, Soprole extendió sus operaciones a lo largo de Chile,anticipándose a los cambios en las costumbres de sus consumidores y satisfaciendo sus necesidades con productos sanos y ricos. Con ello, se consolidó como una de las marcas de mayor prestigio y másrecordada del país.
 
Con cuatro plantas productivas -ubicadas en Santiago, Los Ángeles, Los Lagos y Osorno- hoy Soprole alimenta cada día a la familia con productos sanos y ricos, otorgando empleodirecto a más de 2.000 personas y sus familias.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN :
ALIMENTAR CON GUSTO CADA DIA A LA FAMILIA
Ese el propósito fundamental de nuestra empresa y de la naturaleza denuestro negocio

VISIÓN
Nuestra aspiración es que toda persona que piense en alimentos piense en Soprole y disfrute, por su calidad y sabor, al menos de un producto Soprole cada día.
El desarrollo deSoprole se debe sustentar en una gestión equilibrada que busque, la creación de valor para los accionistas, el reconocimiento a las personas que trabajan en la organización, la satisfacción denuestros consumidores y clientes y el respeto por nuestros proveedores y el medio ambiente.

NUESTROS RECURSOS HUMANOS

Son la base del servicio que queremos entregar a nuestros clientes por eso nospreocupamos de seleccionar prolijamente el conjunto de los empleados o colaboradores de esa organización.
Nuestro departamento de RR.HH. se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener alos colaboradores de la organización. Estas tareas las desempeñan un grupo de profesionales de confianza que se preocupan por mantener la buena imagen y la grata convivencia seleccionando a los...
tracking img