Informe soriana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sucursal Acapulco Renacimiento (399)

Carretera México-Acapulco Km. 4.5 #S/N
Col. Renacimiento
Acapulco, Guerrero. C.P. 39715
Tel(s): (01744) 441.2232 (01744) 441.8507
(01744) 441.9093La tienda Soriana (Rena) se encuentra en un entorno social de nivel económico medio, tiene a dos grandes tiendas de competencia dedicadas al mismo giro mercantil.
En cuanto a lascaracterísticas de los clientes observamos que son personas con un nivel económico que va de bajo al medio y que principalmente las personas que asisten a dicha empresa son amas de casa.
Ya en la atención alcliente son muchos servicios los que les brindan principalmente:
 Estacionamiento gratis
 Un lugar limpio y acondicionado
 Áreas ordenadas (algunas)
 Cumplen con reglas que marcan la ley
Trato amable

Bueno cuando llegas a la tienda cuentan con un amplio estacionamiento gratuito y entrando a la tienda observamos que tienen seguridad que son los censores y un vigilante. Brindancarritos para facilitar la compra de los productos.
En caso de que no encuentres algún artículo y pides ayuda el empleado es amable y te indica en que pasillo se encuentra, las cajeras son amables ypreguntan si has encontrado todo lo que buscabas.
La sucursal cuenta con 10 cajas, 9 de ellas son cajas normales y 1 es “caja rápida” para aquel cliente que lleve el máximo de 10 artículos.
Sorianatambién brinda a sus clientes un “área de remate”, monedero electrónico que se convierte en dinero electrónico, puntos que son cambiables para comprar ciertos productos, descuentos que van del 20% al 30%,les brindan facilidades de pago con tarjetas bancarias que son los famosos meses sin intereses. En cuanto a la ley la cumplen pues piden receta medica para que puedas comprar tus medicamentosDesventajas:
 En cuanto a lo malo de la tienda es que las cajeras son amables pero son lentas y hacen que el cliente se desespere y esto no es bueno pues perderán clientes.
 Algunas áreas están...
tracking img