Informe tècnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Impacto ambiental de los productos Químicos
Diariamente, las personas consumen gran cantidad de diferentes productos; ya sea por el alto grado de consumismo en el que vive la sociedad, o porvariadas razones; viven para comprar cada producto nuevo que sale al mercado; entre más se tengan, desafortunadamente mas se es feliz. Viven alabando cada producto, por sus –excelentes- resultados alconsumo; pero lo de verdad importante, y lo que más suelen ignorar, son los resultados que éstos causan al medio ambiente y al planeta.
Increíblemente, cada producto que se compra, consume y desecha,contamina en un alto grado. Pero lo que es peor, es el final del recorrido de los mismos. Cada elemento que se desecha termina inevitablemente en los ríos, mares, etc., contaminando no solo el agua,sino también la tierra, la atmosfera, ocasionando todos los problemas climáticos que se conocen comúnmente, como el efecto invernadero, deterior amiento de la capa de ozono, cambio climático, y comoconsecuencia de todos estos, el calentamiento global.
Las personas tienen que tomar conciencia de que todos esos (aparentemente) inofensivos productos, tienen una gran repercusión en todo elplaneta; y está en las mismas personas dejar a un lado tanto consumismo a favor de la naturaleza y de la vida, sacrificando cosas tan superfluas como lo son la mayoría de los productos; y en tal caso decomprarlos, llevar un adecuado proceso para el manejo de los mismos.

Environmental Impact of Chemicals

Daily, people consume a lot of different products, either by the high level ofconsumerism in which society lives, or for various reasons, live to buy every new product that hits the market, the more you have, unfortunately most are happy. Living praising each product for theirexcellent-results-consumer, but what really important, and most frequently overlooked are the results they cause to the environment and the planet.

Incredibly, each product is purchased, consumed and...
tracking img