Informe tecnicas metal mecanica del caribe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LAS RELACIONES “PROVEEDOR – CLIENTE - EMPRESARIO” DE METALMECANICA DEL CARIBE & CIA LTDA

Técnica Metalmecánica del Caribe y Cía. Ltda. Es una empresa dedicada a la fabricación depiezas y estructuras metalmecánicas para el sector automotriz e industrial, con el compromiso de satisfacer los requerimientos y estándares del cliente; apoyándose en la teoría de calidad. Ofrecen estosservicios a empresas y al público en general.
La empresa se constituyo en Cartagena en el 2001, su crecimiento ha estado ligado a los avances y desarrollos de la ensambladora de chasises MercedesBenz. Y sus productos son los que se instalan en los vehículos que comercializa Daimler Chrysler Colombia en todo el país y que también exporta a la Region Andina, manteniendo los mismos estándares decalidad del producto.
Cuenta con variedad de equipos de última tecnología y personal capacitado que garantiza la calidad en la oferta de sus productos y servicios. En la actualidad cuenta con cerca de50 profesionales en las diferentes áreas de la empresa, operativos, administrativos y de control. De igual forma enfatiza en el desarrollo empresarial de la organización y el crecimiento personal eintegral de su recurso humano.
Desde sus inicios la empresa ha trabajado con una filosofía de calidad que le permita asegurar la satisfacción de sus clientes, logrando, en septiembre del 2005, lacertificación de su S.G.C. por parte del ICONTEC bajo los lineamientos de la norma ISO 9001 – 2000. De igual forma atraves de LLOYD’S REGISTER se califico el proceso de soldadura y se logro la calificaciónde todos los soldadores según AWSD.1/D1.1M. Además esta comprometida a mejorar continuamente su Sistema de Gerstion de Calidad y asegurar la optimización de sus recursos.
Actualmente esta en proceso deimplementación de la norma ISO/TS 16949, aplicable para la producción en serie de piezas en la industria del automóvil.
En el aspecto de salud ocupacional, aun le falta trabajar para lograr una...
tracking img