Informe tecnico de obra

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
JUSTIFICACION

Con el fin de dar a conocer un informe detallado del proyecto general de la construcción del nuevo edifico de la Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo, a continuación semuestra la evolución de la obra, junto con una reseña fotográfica.
En la obra en ejecución se han tomado en cuenta ciertas especificaciones dadas en los planos del proyecto que a continuación serándetalladas ya que el alcance de nuestra investigación no nos brindo la oportunidad de llegar a ciertas fases finales en las que se toman en cuenta ciertos detalles importantes:
Resistenciacilíndrica a la compresión del hormigón a los 28 días fc= 280 kg/cm2 en Plintos, Vigas de cimentación, Columnas, Vigas y Losas de Entrepiso y Cubierta.
Acero estructural corrugado con limite de fluencia fy=4.200 kg/cm2
La cimentación se diseño de acuerdo con el estudio de suelo proporcionado en el que se estipula una capacidad portante de 30 ton / m2.
Por ninguna razón se interrumpirá la colocaciónde estribos en columnas en la unión con las vigas
Las dimensiones indicadas prevalecen sobre las escalas
La longitud del traslape tendrá una dimensión mínima de 40 veces el diámetro de la barra.Las losas llevaran una malla electrosoldada de 15x15; con varillas de ϕ=5mm
El tamaño máximo del agregado será 25mm
Se colocaran pilares de 15x15 de H.A. en distancias no mayores de 3 metros.Las viguetas de 15x15 de H.A. se colocaran bordes de ventanas, dinteles de puertas y a la mitad de la altura de las paredes que estén entre: pisos y entrepisos – entrepisos y losas – de piso ocubierta.

INFORME # 1
En la primera semana se comenzaron los trabajos de: Limpieza del terreno, replanteo y cimentación.
LIMPIEZA DEL TERRENO
Consiste en retirar y desalojar toda la capa vegetal –orgánica del suelo, incluyendo las raíces de hierbas y otra vegetación, el área de trabajo corresponde al de la edificación definida por sus ejes exteriores más un metro en todo su perímetro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe tecnico de obra
  • informe tecnico de obra
  • INFORME TECNICO INAL DE OBRA KIGKIS
  • informe tecnico de obra
  • informe técnico de obra
  • INFORME TECNICO SUPERVISION DE OBRA
  • informes de obra
  • informe obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS