Informe Tecnico De Viaje

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Escuela de Ciencias de la Comunicación
Ayacucho, 20 de octubre de 2011
INFORME TÉCNICO N° 01-11- SPDF
Señor : Prof. ÁNGEL MENDOZA PALOMINO
Profesor de curso de Taller de FotografíaI
Ref. : Memorial de Reg. N° 01


Con respecto al documento de la referencia, es grato informar a Ud. lo siguiente:

1.- Introducción:

Andahuaylas es una de las 7 provincias que conformael departamento de Apurímac, se le conoce también como la tierra de los celajes (por el color del cielo y por el atardecer) se le conoce como la cultura Chanca porque en este lugar se posicionoesta cultura.

El presente trabajo, está referido al viaje que se realizó a la ciudad de Andahuaylas los días 7, 8 y 9 de octubre del presente año, por los estudiantes del Taller de Fotografía I. Conel fin de capturar imágenes y exponer de forma directa las características de esta ciudad a través de los registros fotográficos relacionados a las plazas con las que cuenta esta hermosa ciudad.De esta manera se pretende dar a conocer como son las costumbres de los pobladores de Andahuaylas, a través de su arquitectura, calles, plazas, personajes, pobladores, ya que es muy importanteconocer, revalorar y difundir todo aquello que esté relacionado con las tradiciones de esta ciudad, asimismo dar a conocer aspectos importantes que caracterizan a la ciudad de Andahuaylas.

2.-Antecedentes:

La provincia de Andahuaylas que integra el departamento de Apurímac, es cuna de la cultura Chanka, cuya historia está ligada a la nación Inca, con quienes sostuvieron una prolongada guerra.2.1. El clima benigno y sobre todo la riqueza de sus tierras motivó en 1533 el pronto establecimiento de los españoles. Es de suponer que Francisco Pizarro funda Andahuaylas con el nombre de SANPEDRO DE ANDAHUAYLAS LA GRANDE, DE LA CORONA, con ello la imposición de un nuevo orden civil, militar, religioso y cultural.
2.2.Se instala en el Perú el VIRREYNATO (1544) y como una modalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe viaje
  • Informe De Viaje
  • INFORME DE VIAJES
  • Informe Viaje
  • informe tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS