Informe Tecnico Mantenimiento

Páginas: 15 (3720 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
INFORME TÉCNICO N°

AL : Prof.


CC : Oficina de Control Interno.

DEL : RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURA

ASUNTO : INFORME PERITAJE DE IES

REFERENCIA :

=====================================================================================================
Por medio de la presente tengo a bien de dirigirme a Ud. con la finalidad de poner en su conocimiento sobre lasacciones de peritaje desarrolladas en el Programa de Mantenimiento Preventivo Básico realizado en la Institución Educativa Secundaria “José Carlos Mariátegui del Distrito de …….., que se detalla a continuación:

I. ASPECTOS GENERALES

Ubicación:

La presente Memoria Descriptiva corresponde al trabajo desarrollado por el Área de Gestión Institucional – Infraestructura y la Oficina deProcesos Administrativos.

Ubicación Geográfico y entorno Urbano

La Institución Educativa se encuentra Ubicado en el Km 01. de la carretera, del centro poblado del mismo nombre en el distrito de ….., Provincia y Departamento de……..

El terreno presenta una superficie plana, de geometría Irregular, con un área total de 11, 475.00 m2., con un perímetro de 432.30 m.l. y una altitud aproximada de3821 m.s.n.m.

II. ACCIONES REALIZADAS

Se realizaron dentro del marco legal de las Directivas Nº 003-2008-ME/VMGI, 002-2009ME/VMGI, Directiva Nº 065-2009-ME/VMGI Y 005-2010-ME/VMGI del Programa de Mantenimiento Escolar de los años 2008, 2009 y 2010 para el peritaje respectivo de acuerdo a la solicitud del Prof…………. Secretario”, del 11 de mayo del 2010, cabe señalar que el PeritajeTécnico se realizo el 12 de agosto del presente año conjuntamente con la Profesora………………., el Prof. ……………….Responsable de la Oficina de Procesos Administrativos.

III. DIAGNOSTICO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.

El Área de la infraestructura educativa consta de 04Bloques de infraestructura y tres plataformas el cual no cuenta con planos perimétrico, ubicación, distribución y topográfico.

TIPO DE SUELO

El predio presenta un tipo de suelo arena franco-arcillosos.

CONSTRUCCIONES

Sobre la superficie registra edificación que corresponde a la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui del Distrito de …….

Área Construida :
PrimerPiso : 532.00 m2
Segundo Piso : 144.00 m2
Total : 532.00 m2
Área Libre : 10,943.00 m2
Área Total : 11, 475.00 m2,
Ambientes Educativos. :
Aulas Comunes : 14
Aulas Especiales : 07
Laboratorios : 02
Talleres : 01

Edificación de 04 Bloques distribuidos de la siguiente manera:

BLOQUE Nro. 01.-

PRIMER PISO.-
Consta 07 ambientesconstruido con piso de machihembrado, muro de ladrillo, zócalo de látex, techo de losa aligerada, revestimiento con pasta, estucado de yeso, ventanas de metal con vidrios simples y columnas de concreto armado en buen estado de conservación. Los ambientes están distribuidos de la siguiente manera: 3ro “C”, 4to. “A”, 4to. “B”, 5to. “C”, Sala de Auxiliares y 1ro “A”.

SEGUNDO PISO.-
Consta de 07ambientes construido con piso de machihembrado, muro de ladrillo, zócalo pintura-látex, techo de enchanclado con yeso, cobertura de calamina, revestimiento con pasta, estucado de yeso, ventanas de metal con vidrios simples y columnas de concreto armado en buen estado de conservación. Los ambientes están distribuidos de la siguiente manera: Laboratorios de Física Química, sala de profesores, sala decómputo, biblioteca, dirección, 5to. “A” y Sala de Industria del Vestido

Nota: Parte de los Ambientes son de reciente construcción por parte de la Municipalidad Distrital de Pusi.

BLOQUE Nro.02.-

Consta de 01 ambiente que alberga a la sección del 1 ro. “A” ambiente construido con muro de adobe, techo enchanclado acondicionado con yeso con cobertura de calamina de 11 canales, piso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe tecnico de mantenimiento de bomba
  • Tecnico en mantenimiento
  • Tecnico En Mantenimiento
  • Tecnico En Mantenimiento
  • Tecnico en Mantenimiento
  • Tecnicas de mantenimiento
  • Tecnico En Mantenimiento
  • Tecnico en mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS