Informe tecnico pedagogico

Páginas: 13 (3165 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2011
ANEXO 01

INFORME TÉCNICO PEDAGÓGICO ANUAL

Namoyoc, 23 de diciembre de 2011

AL : Prof. Mario Zorrilla Estela
Director de la I.E. “José M. Monzón Hernández” - Chalamarca

DE LA : Profesora. Aleyda Alarcón García
Docente del área de EDUCACIÓN FÍSICA

ASUNTO : Comunicar resultados pedagógicos en el presente año académico

REF : (Directiva de fin de año de lainstitución educativa)

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para hacerle llegar información estadística objetiva sobre el trabajo pedagógico del presente año lectivo, en el Área de EDUCACIÓN FÍSICA de los grados PRIMERO a QUINTO, según el siguiente detalle.

I. ANALISIS DE LOS RESULTADOS.

a. Determinación del porcentaje de estudiantes aprobados y desaprobados según promedios de loscriterios de evaluación y promedio anual.

PRIMER GRADO

INTERPRETACIÓN:
De acuerdo a estos cuadros, respecto a los aprobados y desaprobados según los criterios de evaluación y promedio anual en el Área de Educación Física en el Primer Grado secciones “A”, “B” y “C”, se observa un alto porcentaje de alumnos que han obtenido una nota aprobatoria en los cuatro criterios de evaluación, así comotambién en el promedio anual; frente a un mínimo porcentaje de desaprobados.
De estos resultados podemos concluir que se ha logrado un desarrollo satisfactorio de las capacidades de esta Área.

b. Resultados en función a indicadores de menor logro por cada criterio de evaluación.
PRIMER GRADO

INTERPRETACIÓN:
De acuerdo a estos cuadros, respecto a los resultados en función al indicador demenor logro en el criterio COMPRENSIÓN Y DESARROLLO DE LA CORPOREIDAD Y LA SALUD, en el Primer Grado secciones “A”, “B” y “C”, se observa que el 21% y 17% respectivamente de los alumnos de las tres secciones no han conseguido el logro de los indicadores propuestos para tal criterio.
De estos resultados podemos concluir que dichos estudiantes están empezando a desarrollar las destrezasgimnásticas, por cual necesitan de mayor tiempo de acompañamiento e intervención del docente, para el pleno desarrollo de dicha capacidad.

INTERPRETACIÓN:

De acuerdo a estos cuadros, respecto a los resultados en función al indicador de menor logro en el criterio DOMINIO CORPORAL Y EXPRESIÓN CREATIVA, en el Primer Grado secciones “A”, “B” y “C”, se observa que el 19% y 12% de los alumnos de las tressecciones no han conseguido el logro de los indicadores propuestos para tal criterio.
De estos resultados podemos concluir que dichos estudiantes están empezando a desarrollar los aprendizajes previstos, por cual necesitan de mayor tiempo de acompañamiento e intervención del docente a través de estrategias y técnicas variadas realizar de forma óptima los ejercicios físicos.

INTERPRETACIÓN:De acuerdo a estos cuadros, respecto a los resultados en función al indicador de menor logro en el criterio CONVIVENCIA E INTERACCIÓN SOCIOMOTRIZ, en el Primer Grado secciones “A”, “B” y “C”, se observa que el 20% de los alumnos de las tres secciones no han conseguido el logro del indicador propuesto para tal criterio.
De estos resultados podemos concluir que dichos estudiantes estánempezando a desarrollar los aprendizajes previstos, en lo que respecta a la gimnasia, por cual necesitan de mayor tiempo de acompañamiento e intervención del docente a través de estrategias y técnicas variadas para el ogro de dicho indicador.

SEGUNDO GRADO
a. Determinación del porcentaje de estudiantes aprobados y desaprobados según promedios de los criterios de evaluación y promedio anual.INTERPRETACIÓN:
De acuerdo a estos cuadros, respecto a los aprobados y desaprobados según los criterios de evaluación y promedio anual en el Área de Educación Física en el Segundo Grado secciones “A”, “B” y “C”, se observa un alto porcentaje de alumnos que han obtenido una nota aprobatoria en los cuatro criterios de evaluación, así como también en el promedio anual del área; frente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Técnico Pedagógico
  • Informe Tecnico Pedagogico
  • informe tecnico pedagogico primaria
  • Informe tecnico pedagogico
  • Informe técnico pedagógico
  • Informe técnico pedagógico 2014
  • INFORME TECNICO PEDAGOGICO
  • Informe Tecnico Pedagogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS