Informe Tecnico

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Me dijiro cordialmente a Ustedes, para saludarlos y al mismo tiempo a través de la presente hacerle llegar este informe técnico, el cual consiste en resumir lasposturas que cada uno apropia en esta negociacion. La negociación radica en que Maria, la esposa, desea trabajar, para así atribuir con los gastos del hogar; ante lo cualPedro se niega rotundamente. Las posturas se precisan a continuación:
1. Pedro se niega a que María trabaje, ya que alega que la aludida debe quedarse en casacuidando a su hijo, más aún, manifiesta que para eso él trabaja, por lo cual considera que las mujeres no deben trabajar al exterior del hogar. Siente que si su mujerlabura, él perdería la autoridad en la vivienda, que la morada no estaría en orden como lo está hoy y que su hijo no estaría lo convenientemente atendido. Está atraídode que su mujer empezó a cambiar de ideas cuando comenzó a participar en reuniones, lo cual le molesta en abundancia.
Finalmente Pedro ha llegado al límite deamenazar a María con arrebatarle al menor con la intencion que ésta no trabaje.



2. Por otra parte María desde que asiste a reuniones, las cuales se realizan en unainstitución local que trabaja con mujeres, siente que si obtiene un trabajo, además de favorecer en el hogar, se sentirá mucho más util, mejor consigo misma y con laoportunidad para comprender una mayor cantidad de cosas y entender algo más, ya que expresa que en su vivienda encerrada no logrará superarse. Ha pensado en separarsesi no consigue la autorizacon de su marido para trabajar, ya que lleva cuatro años sin trabajar y sólo se ha dedicado a cuidar a su hijo y a labores domésticas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • informe tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • Informes Tecnicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS