Informe tendencias de moda casual

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
CONFERENCIA
Tendencias de moda, ISCI, informe de moda Inexmoda casual-sportswear
Por: Martha calad

El laboratorio tiene nuevas herramientas para las empresas. Hay una renovación, hay dosinformes. Hay una nueva página ingresando mediante suscripción donde hay información sobe moda, color, bases textiles, diseños de preteñidos, acabados. Los insumos que son varios para los conceptos, como esla silueta, conceptos acerca del algodón. También trata el tema de decoración y hogar; armonía del color.
Conceptos de moda primavera verano
El primer concepto es el Art Deco, formas fraccionadas,figuras futuristas se basa en el constructivismo, en el cubismo y en el futurismo, como tendencias del arte. Utiliza el blanco y el negro y el dorado. Mención al Gran Gatsby que fue una novelapublicada en 1925 y que se catalogó como una de las novelas más importantes de los Estados Unidos y que ha sido llevada al cine varias veces. En la película se muestra el lujo de la época.
Profundizandoen el concepto se tienen las bases textiles, con tejidos lisos y compactos, popelinas, etaminas, viscosas, tejido muy compacto, doble punto con las resinas como elemento básico. Materiales sintéticospara simular plisados. Brillos obtenidos con piedras y diseños geométricos, satín con detalles muy románticos y con el efecto capa sobre capa. Ornamentos decorativos para aplicar en las prendas,botones, con acabados dorados y con perlas. Diseños con rayas, bloques de color, formas geométricas, inspiradas en el art deco. Apariencias de envejecidos y materiales plásticos.
La silueta el jazz y elcharlestón se imponen con vestidos tipo talego, con escotes muy profundos, decoración con sobre- posición de elementos. Pantalón pitillo con elementos muy compactos y con bloques de colores. Losshorts son claves. Al mercado infantil con vestidos lineales, confortables, con influencia del cubismo y con capa sobre capa y brillo presente.
Los denim con opciones en algodón para lograr caída y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de tendencia moda
  • Tendencias De Moda
  • Tendencias de moda
  • Tendencias De La Moda
  • Tendencias de moda
  • Tendencias de moda
  • Tendencias De Moda
  • Informe De Tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS