Informe Triangulo De Las Bermudas

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
TEMA:
Solución Matemática del Triángulo de las Bermudas
OBJETIVOS:
General:
Calcular las medidas del triángulo de las Bermudas, mediante el uso de propiedades trigonométricas, para conocerla medida de los lados del mismo y evitar la desaparición de barcos, aviones y submarinos.
Específicos:
Emplear las medidas de las coordenadas de vuelo para la deducción del valor de los ángulos.Utilizar datos de la Universidad de Valencia para calcular el valor referencial de los lados del triángulo de las Bermudas.
Resolver el problema matemático establecido mediante propiedadestrigonométricas.
MARCO REFERENCIAL:
El Triángulo de las Bermudas
Conocido también como Triángulo del Diablo y Limbo de los Perdidos, es un lugar en el que se han producido numerosas desaparicionesaparentemente inexplicables de barcos y aviones. Así mismo, se han producido numerosos reportes de ovnis e incluso hay quienes creen que el  lugar puede ser una puerta dimensional.
 Varias explicaciones se hansugerido para dar cuenta del misterio, pasando por abducciones extraterrestres o artefactos de la desaparecida Atlántida hasta otras con base científica como la teoría de las burbujas de metano.
Noobstante, a pesar de que casi todos los casos puedan ser científicamente explicables en la actualidad, existen algunos relatos que podrían catalogarse como misterios indescifrables que mantienen vivala leyenda del también llamado “Triángulo del Diablo”.
El Triángulo de las Bermudas es un área del Atlántico situada entre tres puntos geográficos importantes: las islas Bermudas, Puerto Rico y FortLauderdale (Florida). Mide aproximadamente  1,1 millones de km² y es la resultante de unir dichos puntos geográficos a través de líneas imaginarias.
Su extensión corresponde con las coordenadas de55°O a 85°O y de 35°N a 40°N, y su área ocupa todo el mar de los Sargazos, en el cual Colon en uno de sus viajes a América ya dio parte de extraños cuerpos luminosos y remolinos de viento con el mar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el triangulo de las bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • Triangulo De Las Bermudas
  • el triangulo de las bermudas
  • Triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS