Informe Tutoria

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Xochitlán Todos Santos a 06 de Julio de 2012

Asunto: Informe de tutoría

Atención: Mtro. Juan Manuel Andrade Elizalde
Director de la escuela
P r e s e n t e

Quien suscribe Prof. PorfirioCabrera Olarte profesor frente a grupo de la esc. sec. Jesús merino nieto, por medio de la presente pongo a su consideración el siguiente reporte de actividades y/o desempeño profesional como tutor deltercer grado grupo b durante el ciclo escolar 2011-2012, con el siguiente informe:

-Durante el ciclo escolar se realizaron actividades y dinámicas enfocadas a la conciencia estudiantil, resaltandoa través de dinámicas la importancia de prepararse de forma académica, así como se resolvieron y dieron herramientas a los alumnos sobre como mejor el desempeño individual para aprovechar mas lasclases y resolución de problemas. De forma positiva encausaron sus energías como grupo al participar de forma positiva en todas las actividades en las cuales fueron invitados por la institución a travesde los profesores.
-Las reuniones con el grupo se resolvieron conflictos personales de forma satisfactoria y se entablaron pláticas personales con algunos alumnos para sondear su situación emocional,motivándolos a seguir en la escuela. Se resolvieron dudas sobre el desempeño en los exámenes. A través del análisis en su sistema de resolución de problemas.
-Se presentaron dos bajas ya sabidas porla dirección, un de ellas fue por falta de carácter de los padres al no obligar a su hijo a seguir la escuela ya sugerido por mi parte, y la otra por motivos personales de la situación familiar(sagrario). Se hablo oportunamente dando consejo pero dejando la decisión final a los involucrados.
-De manera satisfactoria puedo reportar que el grupo respondió de forma satisfactoria durante el cicloescolar, al participar de forma entusiasta durante todo el ciclo.

En conclusión puedo decir que se concluyo el ciclo sin novedades graves con padres de familia o alumnos del grupo.

Atentamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de tutoria
  • Informe Tutoria
  • Informe Anual De Tutoria
  • Informe Final De Tutoria
  • Informe De Tutoria Final
  • Informe anual de tutoria
  • Informe anual de tutoria
  • Ejemplo De Informe Orientacion Y Tutoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS