informe una visita inesperada

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Informe
Una visita inesperada
Luis Ernesto González del Castillo Villa Gpo.302 N.L.19 Capítulos: 13 al 15

Capitulo trece:
Este capítulo nos dice que Maddy llega a una isla en su velerollamado albatros, impulsada por céfiro el viento del oeste, al llegar a la isla Maddy noto que la playa, en concreto la isla no era como ella lo había imaginado, la arena no era suave y blanca, si noque era áspera y gruesa. Cuando Maddy llego a la cima de una pequeña montaña soltó un gran grito llamando a Pluma, al poco tiempo pluma apareció detrás de Maddy. Los dos hablaron por un largo ratosobre todo lo que había sucedido en el pasado. Al final cuando Maddy había respondido todas sus preguntas emprendió su viaje de regreso a casa.

Capitulo catorce:
Este capítulo nos dice que Maddyregresa a casa en su velero llamado albatros, ella regresa formulando aun ciertas preguntas pero en ocasiones ella misma tenia las respuestas. Al llegar a la costa agradeció de nuevo a céfiro porhaberla ayudado en el viaje. Maddy abandono la cabaña del bosque y se despidió para siempre del Nangún. Maddy visito a sus padres y ellos le reprocharon que Pluma nunca les había agradado lo suficiente,entonces Maddy sorprendió a sus padres con la noticia de que quería ir a la guerra, pero no como soldado sino como enfermera y asi se embarco en su nueva aventura.

Capitulo quince:
Este capítulosolo habla de Matilda hablando con el extraño chico sentado en el sofá de su sala cuando se dio cuenta que el chico que había llegado tan inesperadamente una tarde era tal cual y como ella se habíaimaginado a su hijo a la edad de 11 y 12 años, con la misma ropa que ella soñaba y con la misma apariencia, él le dijo que venía por ella y que debían irse, así ,Matilda miro por última vez la sala de sucasa y se pregunto si Peake podía venir con ellos y el chico respondió que si, así los tres se levantaron y Matilda vio su cuerpo desplomado en el sofá, salieron por la puerta y había un océano color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Visita Inesperada
  • Una visita inesperada
  • informe del libro una visita inesperada
  • Una Visita Inesperada
  • CUESTIONARIO UNA VISITA INESPERADA II
  • El Visitante Inesperado: Invasores Galacticos
  • Informe De Visita
  • Informe de visita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS