Informe visita museo udea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo sobre Informe Escrito

Realizado por:
John Alexander Vera Parra

Profesora:
Sandra Calle Calle

Materia:
Lengua Materna
Agosto 21 de 2012

Universidad de Antioquia

Programa:Matemáticas

Año
2012

Titulo de Informe
Informe sobre visita guiada al Museo Universidad de Antioquia área de Ciencias Naturales del curso de Lengua Materna, jueves 17 de agosto de 2012.Introducción
Con el fin de realizar actividad práctica de informe escrito, se realizo una visita guiada al Museo Universitario de la U de A, para afianzar conocimientos teóricos por parte del curso deLengua Materna y así participar de la dinámica de la Universidad y conocer y asombrarnos aun mas con el mundo de las ciencias naturales.

Desarrollo cuerpo del Informe

Para esta visita nuestraguía será la joven estudiante de biología y compañera de Facultad Eliana Bedoya.
El orden del recorrido se hace teniendo en cuenta:
Primero seres más antiguos, luego los seres más numerosos en laactualidad y luego están organizados evolutivamente.

Dinosaurios: En este lugar tenemos una pieza de arte pues es una réplica esquelética hecha con madera que un hombre del Choco recogía del mar yarmaba el esqueleto del dinosaurio. Nuestra guía nos corrige y afirma que en nuestro territorio Colombia si existieron dinosaurios.
Invertebrados: Los animales invertebrados son aquellos que no poseencolumna vertebral. Aquí los seres animales están naturalizados ósea como se encuentran en la naturaleza. Los invertebrados son los de mayor cantidad en la tierra entre estos tenemos: escarabajos,mariposas, lombrices de tierra, cien pies, mil pies, parásitos, gusanos entre otros.
Peces: Como sabemos la vida se origino en el agua, encontramos peces con huesos duros y cartilaginosos no poseen huesos;entre los peces están tiburones, medusas, peces voladores que brincan y planean para evadir depredadores, entre muchos otros.
Anfibios: Estos poseen doble vida, ósea viven en el agua y en la...
tracking img