Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De panel plano de imágenes de rayos X
A pesar de la investigación extensa y bien financiado de estiramiento y de nuevo en los años 70, el diseño y la fabricación eficaz de un sistema digital de rayos X de la proyección de imagen fiable y asequible radiográfico ha sido difícil de lograr. Desde mediados de los años 80, los radiólogos y proveedores de atención hospitalaria, han esperadopacientemente una tecnología para eliminar la película y los productos químicos en la radiología, placas de imagen en radiografía computada, y voluminosos intensificadores de imagen en fluoroscopia con un pequeño, más ligero, cámara más portátil. Por último, a finales de los años 90, la primera disponible en el mercado detector de panel plano digital de Rayos X, utilizando silicio amorfo encontró su manerade salir de Ginzton Centro de Varian tecnología en Silicon Valley y ha comenzado a cambiar de imagen de rayos X - para siempre!

¿Por qué de pantalla plana?
La tecnología digital ha revolucionado nuestras vidas. Estamos recogiendo, almacenar, analizar y utilizar la información cada vez más a un ritmo más rápido y más rápido. imágenes de rayos X no es la excepción. Las fuerzas detrás de larevolución digital de rayos X son mucho los mismos que los de origen de conducción y de las tecnologías de oficina. Los dispositivos digitales son más pequeñas y más robusto.Una vez que una imagen es digital, se convierte en portátil. La imagen puede estar disponible en múltiples lugares al mismo tiempo. Puede transmitirse a largas distancias en tiempo real. Las imágenes digitales hacen posiblediagnóstico asistido por ordenador. Las imágenes digitales son mucho más simple de archivo y mucho menos costoso que su contraparte analógica, el cine. Las imágenes digitales, secuencias de vídeo y conjuntos de datos volumétricos, incluso se puede conectar fácilmente al registro electrónico del paciente. Y así como las tecnologías digitales han mejorado dramáticamente audio para el hogar y la fidelidad devídeo, la tecnología digital de rayos-X ofrece una mejora significativa en la calidad de imagen y la utilización de dosis.

Muchas modalidades médicas, tales como CT, PET, SPECT, resonancia magnética y la ecografía son inherentemente digitales. Sin embargo, la radiografía estándar de rayos X y fluoroscopia siguen siendo principalmente basados en tecnologías analógicas, concretamente, la pantallay la película y el intensificador de imagen. detectores de panel plano (FPD) han emergido como la tecnología de la próxima generación de rayos X digital. De panel plano de imágenes de rayos X se basan en integrados de estado sólido del circuito (IC) de tecnología, similar en muchos aspectos a los chips de imagen utilizado en la longitud de onda visible la fotografía digital y de vídeo. Laprincipal diferencia entre la proyección de imagen de rayos X y la proyección de imagen visible es el tamaño del detector. CCD y CMOS de imágenes de las cámaras y grabadoras de vídeo son típicamente del orden de uno a dos centímetros en la zona. Dado que los rayos X no son fáciles de centrado, el toner es necesariamente en la escala del objeto fotografiado, lo que requiere un circuito integrado enorme.Afortunadamente, una tecnología IC de gran superficie que existe en forma de transistor de película delgada, de silicio amorfo (TFT) de las matrices. Estas matrices TFT se encuentran actualmente en muchos millones de computadoras portátiles y su aplicación se está ampliando ya que aumentan muestra en tamaño y calidad.

Una serie de tecnologías detector se han desarrollado sobre la base dematrices amorfo TFT de silicio, pero los detectores de más éxito y más ampliamente utilizados son llamados "indirecta" detectores. Estos detectores se basan en la pantalla TFT amorphoussilicon / órdenes del fotodiodo acoplado a centelleo de rayos-X. La cadena fundamentales de rayos X de conversión se muestra en la Figura 1. Los centelleadores más comunes utilizados en la proyección de imagen de...
tracking img