Informe

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
CONTENIDOS DEL PROYECTO

1. Resumen ejecutivo. (El resumen ejecutivo debe contener la identificación del problema a resolver, el objetivo del proyecto, los requerimientos una breve justificación dela solución escogida y los costos de inversión y operación de la solución. Este resumen ejecutivo se realiza al final del proyecto)

2. Plan o Política Informática de la Institución
3.Identificación y Definición del Problema. Se debe determinar en términos generales qué problema se intenta solucionar o qué objetivo se pretende alcanzar mediante el proyecto (, ya que el análisis en detalle seabordará en la
4. Diagnóstico de la Situación Actual (Sin Proyecto)
1. Descripción de la Organización y/o entorno Afectado por el Proyecto. Descripción completa del área o departamentoinvolucrado en el estudio sirviendo como base para el análisis.
2. Descripción de la Unidad o Departamento. (Descripción de la situación actual de la unidad o departamento en estudio la que incluye:Organigrama, funciones y responsabilidades, objetivos actuales e iInteracción con su entorno de la unidad o departamento.
3. Presentación de la solución informática actual. Describir los sistemas,software y hardware del área problema. para lo anterior
4. Descripción de los procesos. Definir cuáles son los procesos que tienen relación con el tema en estudio.
5. Diagrama de Flujo de Datos(DFD) presentando la situación actual

5. Descripción general de requerimientos. Describir los requerimientos principales a los cuales debe responder la solución.
6. Programación de actividades para laetapa de diseño. Cronograma o carta gantt mostrando las actividades necesarias para realizar el levantamiento y cuanto tiempo requerirá.
7. Requerimientos de personal para postular a la etapa dediseño. Presupuesto detallado por fases o total del estudio.
8. Estimación de beneficios. Se deben describir los beneficios en forma cualitativa. De ser posible identificar, medir y valorar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS