Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME

El día 22 de septiembre asistí a la escuela primaria Amelia González Caballero, ubicada en Lic. Pedro Morales #29, col. Fundadores con el motivo de la realización de la práctica deobservación y ayudantía docente.
A las 7: 50 llegue a las instalaciones del plantel ya antes mencionado, me reuní con mis compañeros practicantes para la firma del documento el cual abala mi presencia paraasí después darle procedencia para la presentación con los grupos ya antes asignados. Al tocar el timbre de formación para la entrada la directora de la institución nos empezó a presentar uno poruno delante de todos los docentes y a asignarnos nuestro grupo correspondiente, me integre a mi grupo el cual fue el 5-A con el maestro Ezequiel , con 32 alumnos el cual está muy bien organizado.
Elmaestro me presento al grupo me dio una bienvenida muy agradable, al igual que el grupo, después le informe las fechas que iba a estar presente en el aula le explique el motivo de mi visita.
Alprincipio de las clases el maestro les pregunto a los niños si habían hecho la tarea al cual la mayoría contestaron que si, después el maestro empezó con la materia de español la cual me pareció muyinteresante ya que el maestro la hacía muy interesante el tema era Los refranes el maestro llevaba actividades para los niños para que contestaran al termino de cada actividad, me sorprendí por que losniños estaba muy agilizados en cuanto a los refranes debido a que el maestro preguntaba acerca del significado de un refrán y todos los niños sabían el significado y todos participaban, al termino de estoel maestro me dejo unas actividades para realizar con los niños que se iban a quedar en el salón ya que tenía que retirarse con un grupo de alumnos para ensañar una poesía que tenían preparada parauna actividad que realizarían después, en el tiempo que no estuvo el maestro les entregue a los niños presentes en el salón la actividad que tenía que era también acerca de los refranes pero esta vez...
tracking img