Informe

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 8 de enero de 2011
OZUMBA ESTADO DE MEXICO
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL N° 177

CIENCIA CONTEMPORANEA
“INFORME DE ENERGIAS ALTERNATIVAS”
“ENERGIA SOLAR”

INTEGRANTES
FLORES ESPINOZA ANDREA SUZZETGALICIA GRANADOS GUSTAVO ADOLFO

GRADO GRUPO
3 RO II
INTRODUCCION.
“La energía no es solamente otra parte de la economía, si no para cualquier fin es laeconomía”
El CO2 en la atmosfera desaparecerá hasta dentro de unos 1000 años. Pero el CO2 es apenas la mitad del problema: hay otros gases y partículas como el metano y el hollín que afectanal clima de manera más eficiente que el CO2. El hollín consiste en partículas negras que se depositan en la nieve y hacen que se funda mas rápidamente además de ser un grave problema desalud publica.
Se debe fomentar una política de ahorro de energía en todos los rubros problemáticos. Como la empresa SANYO con la gran estructura casi tan grande como 3 canchas de futbol el“SOLAR ARK” la cual dispone de 5 mil celdas fotovoltaicas. Se le considera un símbolo de ahorro de la energía solar como un buen ejemplo para que todas las empresas se interesen en la principalfuente de contaminación y del calentamiento global y buscar mas formas de conseguir energía limpia y renovable como lo es la energia solar.

ORIGENES DE LA ENERGIA.
El sol es la estrellamas vieja del sistema solar con una edad aproximada a los 5000 millones de años y desde entonces a esta irradiando energía que ahora se le conoce como “energía solar”. Desde entonces la energíasolar a través del tiempo a sido descubierta desde las primeras civilizaciones ha sido imprescindible para la vida.
La energía solar se da a partir del elemento que mas abunda en el solque es el hidrogeno, el cual se descompone y se transforma en helio y al mismo tiempo una pequeña masa se transforma en energía que desde el centro se irradia en todas las direcciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS