Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVANCES OBTENIDOS

Durante este mes, el equipo de práctica docente de la escuela Telesecundaria “Unidos por Guerrero ubicada en el poblado de el palmar, continua dando seguimiento a las actividadesplaneadas al principio del curso escolar. A continuación doy a conocer las últimas actividades llevadas a cabo en la ya mencionada institución

Cada uno de los compañeros trabaja a diario con lasasignaturas que le corresponden en sus respectivas aulas, con nuestros respectivos maestros tutores.

El día 11 a petición de los docentes de la escuela primaria, acudimos a las instalaciones de eseplantel a un quermes que se llevo a cabo.

Desde el inicio del curso, se comenzaron a impartir algunos talleres, el profesor Isaac se encarga de impartir el taller de oratoria y poesía en el aula deprimer año, la compañera Nardely se encarga de impartir el taller de música, en el aula de segundo año, el compañero Rolfi se encarga de impartir los talleres de cuento y cartel en las aulas detercer año.

La impartición de los talleres tiene una doble función, ya que servirá para evaluar a los jóvenes en la asignatura de Artes y así mismo servirá como medio para identificar a las personas querepresentaran a la institución en los eventos escolares de zona que están próximos a celebrarse. Los talleres se efectúan los días martes de cada semana, con un horario de 13-14 hrs.

Una actividadmás que se está realizando es el periodo de evaluación bimestral, el cual comenzó el día 20 de Octubre del 2010. Cada docente sale a la explanada y realiza el examen que el docente haya elegidoaplicar.

Es preciso también mencionar que conforme pasa el tiempo se han logrado ciertos avances o fortalezas con los alumnos, un ejemplo es la comunicación y confianza de estos hacia nosotros lospracticantes. De igual manera el manejo de los contenidos en las diferentes asignaturas que nos corresponde abordar se nos ha ido facilitando con el paso de los días, hemos ido aprendiendo a utilizar...
tracking img