Informe

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Contrato de Prestación de Servicios
Contrato de Prestación de Servicios Profesionales que celebran, por una parte: Caesa a la que en lo sucesivo se le denominara "El Cliente", debidamenterepresentado por el señor: Ing. José Luis Campuzano y por otra parte Tool Toul To, debidamente representado por la persona física con actividad empresarial: Roberto Camacho Mendoza, a quien en lo sucesivose le denominara como "El Proveedor", conforme al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:
D E C L A R A C I O N E S
I. Declara "El Cliente":
Ser una sociedad mexicana debidamenteconstituida conforme a las leyes mexicanas y bajo la denominación de: Caesa. Que cuenta con la clave de Registro Federal de Contribuyentes: JSLRNB71031416J800 Que para los efectos del presentecontrato señala como domicilio social el ubicado en: Avenida 5 de mayo Toluca de Lerdo. Que requiere de los servicios y/o productos de "El Proveedor" las acciones estipuladas en este contrato.
II.Declara "El Proveedor":
Ser persona física con actividad empresarial de nacionalidad mexicana: Roberto Vinicio Camacho Mendoza, bajo la marca Tool Toul To, Que cuenta con la clave de Registro Federal deContribuyentes: CMMNRB81031515H700. Que para los efectos del presente contrato señala como domicilio fiscal: Abasolo sur #9 avenida Pilares. y que ostenta el título de Ingeniero en Tecnologías dela Información y Comunicación lo cual lo acredita con la cédula profesional número: 320056 . Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar laslabores contenidas en este contrato.
Expuesto lo anterior, las partes sujetan sus compromisos a los términos y condiciones insertos en las siguientes cláusulas:
C L A Ú S U L A S
PRIMERA.- "ElProveedor" se obliga a prestar a "El Cliente", sus servicios profesionales con el objeto de realizar las actividades referentes al: ___________________________ según se expresa a continuación:

1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS