Informe

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Semana 1: Salud y Trabajo

 Qué es la salud en su contexto general? 
R: la salud es lo más importante que tienen los seres humanos ya que si no tenemos salud corremos el riesgo de recaer ypodemos no ser tan eficaces en nuestras actividades diarias.

 Elabore un comentario sobre la relación salud, trabajo y enfermedad 
R: para mí la relación seria que una forma inadecuada de trabajarconlleva a una recaída en salud y en algunas oportunidades conlleva a enfermedades y si hay una mala salud se afectan todas las actividades que se realicen.

 Cuál es la importancia del medioambiente en la salud del individuo y de la sociedad? 
R: el medio ambiente conlleva a que la gente del común pueda verse afectada por razones de contaminación, como también la sociedad, así que se diceque el medio ambiente por ser lo que nos rodea es algo de tener en cuenta y de vital importancia.

 La salud ocupacional es una disciplina que primordialmente rehabilita, cura o previene? 
R:para mi esta es una disciplina que hace las tres cosas porque con sus programas puede prevenir, como rehabilitar y además curar en salud al individuo.

 Qué opinas de la tala indiscriminada debosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente y los efectos en los organismos? 
R: pues para mi opinión debería ser castigado a todo aquelque efectué cualquier tipo de agresión al medio ambiente. Para que por lo menos no quede impune el daño al medio ambiente.

 Cómo podrías participar activamente en el control del daño del medioambiente? 
R: pues siendo un promotor de un buen cuidado al medio ambiente en la casa como primera medida y luego en mi entorno para que todo lo que me rodea también pueda saber sobre el cuidado delmedio ambiente.

 Observa nuestra situación humana a nivel internacional y nacional ¿Se podría, hoy por hoy, considerar al hombre un agente causal de enfermedad y de muerte? 
R: para mi opinión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS