Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La C.P.C., celebro los días 24 y 25 de Marzo, del presente año, en la ciudad de Bogotá D.C. su CONFEDERAL. Asistimos unos 110 Delegados Oficiales de las diferentes regiones del país, laasistencia en total de pensionados fue de más de 180.
Se consideraron aquellos temas que son de nuestra especial atención como Salud y Pensiones y acciones que debemos desarrollar para su defensa. Engeneral se analizaron temas de orden coyuntural y estructural y las políticas públicas en el desarrollo del MODELO NEOLIBERAL que de rodillas vienen cumpliendo los gobiernos de turno y, que hanconducido a tan profunda crisis social como en la que hoy nos debatimos los colombianos, LA ENTREGA en bruto de nuestros recursos naturales, nuestros recursos hídrico y los negociados de lasmejores empresas del estado y de nuestra SOBERANÍA NACIONAL. Se dejó en evidencia la EXCLUSIÓN, OCULTAMIENTO DE LA VERDAD y MANIPULACIÓN EN LA QUE SE NOS MANTIENE A LOS PENSIONADOS Y ADULTOS MAYORES–mujeres y hombres en general por el Estado, Y EL PROPÓSITO DE ELIMINACIÓN y desconocimiento de nuestros derechos y dignidad.
Se dejó muy en claro, que toda la normatividad promulgada durantelos últimos 20 años sólo ha estado orientada a la eliminación de la Seguridad Social Integral. En consecuencia resaltamos la necesidad de la participación activa en todas nuestras actividades de todoslos pensionados, hombres y mujeres, y en forma muy especial de la Juventud que será la más afectada hacia el futuro con las regresivas normas promulgadas. Debemos ser conscientes que solo en laUNIDAD obtendremos la fuerza y el respeto que haga posible la restitución y defensa de nuestros derechos y dignidad. Que no podemos ser egoístas y reconocer que gracias a esas luchas, muerte,persecuciones, encarcelamiento y destierros, de nuestros mayores, obtuvimos reivindicaciones sociales que hoy nuevamente se nos arrebatan
La grave situación económica que vivimos en todas nuestras...
tracking img