Informe

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
Fundamentos de la Gerencia

Producto escogido: Bolsos para universitarias

I. Presentación de producto

a. ¿En qué consiste el producto?
El producto consiste en un bolso elaborado detela tafeta (en el exterior) y tela nansú (en el interior) de manera que no se deteriora con el uso y tendrá una larga duración. La cartera cuenta con un diseño exclusivo para universitarias, y colorespara todos los gustos. El bolso tendrá una forma rectangular y será lo bastante amplio para guardar diversas cosas, así mismo, el bolso contará con diferentes compartimientos para poder guardar, comopor ejemplo, libros pesados, celulares, billeteras, botellas de agua, etc. Contará, además, con material de primera calidad, con buenos acabados, accesorios originales, modernos y de excelentecalidad.

b. ¿Qué necesidades van a satisfacer?
Este bolso va a complacer la demanda de las universitarias que no encuentran el bolso adecuado y práctico para poder llevar sus libros consigo einstrumentos para sus estudios. La universitaria al usar el bolso va a sentir la diferencia de lo que es estar organizado. Además, estas buscan carteras con afines bien elaboradas, modernas y cómodas,que cuenten con diseños para todos los gustos, de manera que no opten por un producto similar a este.
Por otro lado, es importante recalcar los diferentes tamaños de las carteras a las quevan a poder acceder, debido a que si buscan una cartera más organizada pero de pequeño tamaño, también podrán contar con ella.

c. ¿Qué público lo va a comprar?
Nuestro producto está dirigidoa mujeres entre 16 y 25 años, especialmente para ellas que se encuentran en universidades o institutos. Ellas van a comprar el producto debido a que existe una gran de demanda de un producto queincluya todas las características que ellas necesitan para sentirse cómodas, organizadas y encantadoras. Sabemos que es un público muy exigente, pero estamos preparados para satisfacer sus necesidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS