Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No se subió nA lo largo de la historia las personas siempre le han dado bastante importancia al aspecto físico y con ello la belleza, sin embargo esta actitud o respuesta al cuidado del cuerpo y delrostro ha llegado a tal punto, que en gran medida por el bombardeo publicitario del rostro perfecto, del rostro hermoso en nuestros días, no son mujeres sino también hombres le otorguen a suapariencia e imagen uno de los primeros lugares en su lista de prioridades.
Todo esto ha desencadenado la acelerada evolución de la industria cosmética en el mercado mundial, en la cual se incluye nuestropaís. A lo largo de este análisis trataremos precisamente ese tema: El de la Industria Cosmética Peruana.

2) Resumen
Lo que básicamente queremos analizar por medio del desarrollo de este tema es queen nuestro país el mercado de los productos cosméticos ha ido evolucionando a pasos agigantados, ¿por que decimos eso? Pues justamente el trabajo presentado a continuación nos demuestra queprincipalmente por 2 motivos: la estabilidad económica que experimenta en estos momentos nuestro país y el prototipo de belleza que la publicidad nos vende día tras día, en todas partes, de tal manera que hoyla gente le da muchísima importancia al aspecto físico y como consecuencia a la adquisición de productos que cumplan con este fin.
Claro esta, este rubro, en nuestro país tiene muchos desafíos yobstáculos que superar, pero pese a ello es uno de los sectores que más posibilidades de crecimiento tiene por los motivos antes mencionados y por que las estadísticas así lo demuestran.

3) Cuerpo oContenido
3.1) OFERTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS EN EL PERÚ
En nuestro país el mercado de productos cosméticos tiene composición mayormente importada y esto debido a que los productos importados sepublicitan más, poseen mayor variedad y calidad pero principalmente, cuestan menos. Según datos proporcionados por el Comité Peruano de la Industria Cosmética para el año 2002, el 75 % de los...
tracking img