informe

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
IDENTIFICACION
Nombre :
Fecha de nacimiento :
Edad : 10 años
Curso : 4º Básico
Colegio :

MOTIVO DE CONSULTA

Evaluación psicopedagógica solicitada por la psicóloga tratante, conel objetivo de visualizar dificultades de aprendizaje y dar apoyo necesario a .... durante el período escolar.

ANTECEDENTES RELEVANTES

Elisa es una niña prematura que permaneció por 2 meses enincubadora.
Es la mayor junto a su gemela, tiene 2 hermanos menores, vive junto a sus padres.
Ha sido evaluada con anterioridad por otros profesionales como neurólogo el cuál ha indicadomedicamentos los cuales tomó por un tiempo muy pequeño pero los dejó porque, según información entregada por la mamá le producía dolor de cabeza y mucho decaimiento.

INSTRUMENTOS APLICADOS

• EVALUA 4 J.García Vidal, D. González Manjón, M. García Pérez.

ANALISIS CUALITATIVO

De acuerdo al análisis de sus realizaciones, con respecto a las bases del razonamiento, .... alcanza un nivel medio parasu edad en el pensamiento analógico, siendo capaz de establecer relaciones entre estímulos verbales y figurativos. En la organización perceptiva, se encuentra en un nivel medio bajo en la tarea decomponer y descomponer una figura. En cuanto a la capacidad de reflexividad, donde debe determinar la veracidad o falsedad en la correspondencia entre un mensaje verbal (instrucción) y su representacióngráfica, está en un nivel muy bajo para su edad.

En relación a memoria-atención, ..... se encuentra en un nivel medio bajo en cuanto a la capacidad de concentración en tareas que exigenobservación analítica y en memoria a corto plazo referida a tareas de reconocimiento visual.

En cuanto a los niveles de adaptación socio-escolar evidencia indicadores descendidos en conductas pro -sociales.En autocontrol y autonomía, evidencia niveles levemente descendidos. En relación a los aspectos de motivación escolar, actitud frente al trabajo, autoconcepto y autoestima, está en un nivel medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS