informe

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Servicio Social
Instituto Mexicano de La Propiedad Industrial (Impi)

Rodrigo Gutiérrez Cotoñeto

Impi es una empresa que tiene autoridad para administrar el sistema de propiedadesIndustriales; por tanto tiene como fin facilitar trámites administrativos para obtener una patente, un registro de marcas y proteger los derechos de la propiedad industrial.
Las actividades que se realizaronpor 480 horas, cubriendo 4 horas al día de servicio social, eran supervisadas por el personal y asesor del mencionado servicio. Cabe mencionar que las actividades eran congruentes a la carrera quecursó en el centro de estudios del CETIS 154. En este caso la carrera que de Informática.
Con base a los conocimientos de la carrera, se me asignaron actividades con relación a la misma dándome así unlugar en Apoyo Técnico y Administrativo.
Con los asesores de piso y de área; Me plantearon lo que normalmente se realiza en esa área, lo cual era revisar archivos respectivamente ordenados poraño, mes, concepto, sellados y firmados. Teniendo que entregar relaciones previamente elaborados sus diseños en alguna utilería (Word, Excel) Para si entregar dicha relación de archivos faltantes o sinrubricas correspondientes; Teniendo conocimiento de dichas utilerías fue una de las actividades comunes registrar en una base de datos todo el inmueble del edificio; generando así matriculas de losinmuebles coincidiendo con las bases de datos creadas por los servidores de cada piso.
La empresa maneja una base de datos; específicamente la empresa tiene acceso a dicha base, puesto que se medio a la tarea de conocerla y manejarla con fluidez para generar documentos importantes, para su uso constante del personal autorizado, para aclarar estados de cuenta, activos fijos, pólizas , ingresos,egresos , presupuesto y documentación de jurídico que era sumamente importante.
Las Conciliaciones financieras; por otro lado, eran una de las tantas actividades comunes y exigentes ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS