informe

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013









Callao,

X.1000-


Del: Director General de Capitanías y Guardacostas

Al: Comandante General de la Marina

Asunto: Apoyo de personal de pilotos instructores de laFuerza Aérea del Perú

Ref.: a) Guía de Destino Nº 0235-2012 del Secretario del Comandante General de la Marina, de fecha 10 enero 2012

Anexo: 1) UN (1) proyecto de Carta Oficial


1.- Conrelación a la Guía de Destino de la referencia, informo a Ud. señor Almirante, que el hidroavión Twin Otter Naval AB-583 serie 100 a cargo de esta Dirección General, se encuentra en la Comandancia General deOperaciones de la Amazonía y Quinta Zona Naval, habiendo realizado los vuelos de prueba programados por la Fuerza Aérea del Perú, por lo cual se encuentra en la condición de operativo, asimismo sedará inicio a la habilitación como Comandante de Aeronave del Capitán de Corbeta Juan PATIÑO Ponce. En ese sentido, a su vez es necesario efectuar la habilitación de copilotos, con el fin de conformarla dotación de vuelo de la citada aeronave.

2.- Cabe mencionar, que para el año 2012, se ha considerado a DOS (2) Oficiales calificados como pilotos navales en ala fija, para prestar servicios en elárea de la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía y Quinta Zona Naval, lo que permitiría que los citados Oficiales se desempeñen como copilotos de la mencionada aeronave.

3.- Alrespecto, considerando la importancia de contar con una dotación aérea del Escuadrón Aeronaval de la Amazonía (piloto y copiloto) debidamente habilitados para efectuar operaciones aéreas y no contando conpilotos navales habilitados para desempeñarse como instructores de vuelo de dicha aeronave, es necesario explorar otras alternativas que permitan capacitar a los pilotos navales como copilotos delhidroavión Twin Otter Naval AB-583 serie 100, por lo que es conveniente recurrir como en anteriores ocasiones al apoyo de pilotos de la Fuerza Aérea del Perú, quienes realizan vuelos frecuentes en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS