informe

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Informe: sobre reunión con los comunitarios de la cañada de la 35 de Cristo rey
Convocante: junta de vecino de la cañada de la 35.
Presidente titular: Francisco Jiménez (papito)
Horario: serealizo de 4:00 PM a 6:00 PM
Cantidad Participante: 35 Personas.

Tema Tratados en la reunión:
1.-Es sobre un transformador que se encuentra en la AV. De Los Reyes Católico, que se encuentrasobre cargado, y ellos sugieren que le coloquen otro transformador de igual capacidad o que le realicen un análisis de cargas ya que existe aparentemente un potencial más cargado que el otro, CT-054970.2.-La queja principal del encuentro con los comunitarios se refiere a la tarjeta de solidaridad o cobro bonos luz.
2.1-Ellos nos comunicaron que cuando el personal que la empresa envía después delos día 20 de cada mes a pasar la tarjeta de cobro bono luz, nunca le han comunicado que tienen que pagar una o cual diferencia sobre la factura y esto le ha llevado a muchos comunitarios tener deudasgrandiosas por la diferencia y la mora que genera por este concepto, entonces ellos quieren que la empresa le ayude con dicho problema.
3.-entre otros temas se abordo y se difundió el proyectoprepago tele medido 24 hora de energía, dicho comunitario que participaron se mostraron satisfecho con dicho proyecto y cuando se realiza o se iniciara dicho proyecto.
4.-Nos abordaron sobre el horario dela energía eléctrica sobre el sector, dicha energía se interrumpe a la 1:00 PM y regresa a la 8:00 PM y luego se interrumpe a la 1:00 AM, entonces ellos quieren que el horario de la madrugada se loalarguen un poco más.





5.-Este es el listado de algunas de las personas que participaron en dicha reunión que tienen deuda por concepto de la diferencia y la mora delprograma bono luz de este sector.
*-Yajaira Esther Valdez: Cd.001-1139305-4, con deuda de $19,000.
*-Ana Elpidia Cardena: Cd. 001-1021902-1, con deuda de $2,780.
*-Mercedez Batista Germosen:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS